Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 14.

Thesis

Albarengas Talavera, Arlen Raquel and Gómez Icaza, Linda Emily (2022) Factores asociados a amenaza de parto pretérmino en pacientes atendidas en el Hospital Primario Augusto C. Sandino, El Jícaro-Nueva Segovia, de abril 2019 a abril 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Cisneros, Tania (1983) La práctica odontológica en Nicaragua. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Alvarado Arguello, Fátima del Socorro and Castro, Karen Yelimar and Guadamuz Vásquez, Francisca Gregoria (2018) Riesgos laborales en el personal de Enfermería que labora en la sala de operaciones del Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa I semestre 2017. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Ramírez, Marlene de los Ángeles (2023) Competencias del Odontólogo actual para la mejora del perfil profesional de la Carrera de Odontología. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Andino Olivas,, Wendy Felipa and Meza Maradiaga, Luis Uriel (2022) Epidemiología de apendicitis aguda en las edades pediátricas, en el período de enero 2017 a junio 2019, en el servicio de cirugía pediátrica del Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz Castillo, Deyanira del Socorro (2020) Propuesta de manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral del personal de la clínica odontológica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN - Managua, a partir del año 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Estrada González, Yuro Jasser and Gómez Jiménez, José Luis (2015) Incidencia del método de musicografía Braille en el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje de la música de las personas ciegas de la asociación Maricela Toleda ubicada en el distrito III del municipio de Managua en el II semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Arróliga, Erlisseth Dayanes and Ángel Alvarado Baldizón, Roque Luis (2022) Caracterización de las fracturas en fémur, tibia y peroné ocasionadas por accidentes en motocicletas en Hospital Escuela San Juan de Dios, Estelí entre enero 2017 a enero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lanzas Mendez, Madeline Francisca (2012) Principales causas de amputaciones de miembros inferiores, en los pacientes atendidos en la clínica de amputados en el período de Enero a Junio 2011, en Hospital "Aldo Chavarría". Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Moraga, Janeth del Carmen (2017) Análisis de Experiencias Socio-Laborales de Personas con Discapacidad Visual, Miembros de la Organización de Ciegos de Nicaragua “Maricela Toledo”, En el II Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mairena González, Arlena Patricia (2015) Utilidad del uso de dexametasona perineural como coadyuvante a lidocaina simple vs lidocaina simple en bloqueo de nervios perifericos de miembro inferior para cirugias ortopédicas en el Hospital militar Alejandro Dávila Bolaños en el periodo comprendido de Julio 2014 a Enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martha Idalia, García Chavarría and Elvis Donaldo, Treminio Treminio and Elyntong Enrrique, Ortuño Martinez (2019) Factores que se asocian al cáncer de colon, tratados en el servicio de Cirugía en el Hospital Escuela Cesar Amador Molina, Matagalpa en el periodo 2013 al 2017. Otra thesis, Unan-Managua.

Ordoñez Pineda, Edmundo (2014) Piezas cariadas, perdidas y obturadas en adolescentes de 12 años en escuelas de Quimistán, Santa Bárbara. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Palacios Gutiérrez, Daniel Ernesto (2023) Estrategias didácticas que utilizan los docentes en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje para la atención a las Necesidades Educativas Especiales de Estudiantes con Discapacidad Auditiva, en Tercer Año de la Carrera Pedagogía con mención en Educación Especial del Departamento de Pedagogóa de la UNAN-Managua, del II Semestre del Año 2020 al Año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 04:11:03 2024 CST.