Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 536 Calor"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 9.

Monograph

Mairena, Elba and Zeledon, Kelvin (2012) Inserción de la gestión de riesgo y cambio climático como eje transversal en la asignatura fluidos y termodinámica, en la carrera de ciencias naturales en el I semestre 2012. Artículo de trabajo. Facultad Regional Multidisciplinaria de Esteli, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Acosta Bermúdez, Enrique José and Gutiérrez Chávez, Jorge Alberto and Alvarado Almendarez, Tania Lisseth (2022) Estrategias didácticas utilizadas por el Docente en contenido Calor Específico y su incidencia en el aprendizaje de los Estudiantes de Undécimo Grado del Instituto Público Enrique Flores Guevara del Municipio de Managua durante el Segundo Semestre del Año Lectivo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Pavón, Luisiana Onelia and Ampié Duarte, Lorena del Carmen and Huete Alemán, Westerman Eduardo (2020) Estrategias didácticas en el contenido transferencia de energía por conducción y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de undécimo grado del colegio Rubén Darío # 2 de la ciudad de Tipitapa,durante el II semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Rugama, Jeffry Alexander and Umanzor Martínez, Rommel Francisco (2021) Análisis de eficiencia en hornos mejorados para la producción de rosquillas en la ciudad de Condega, en el año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Corrales., Danna Alizon (2022) Protección Radiológica Tema Especifico: Evaluación de seguridad radiológica en tomografía Axial e helicoidal computarizada de centro hospitalario X en Managua durante el periodo de junio 2021 a febrero 2022. Licenciatura thesis, UNAN-Managua.

Medina Marín, Jairo José and Valle Ruiz, Alexis Oldemar (2017) Diseño de una estación meteorológica para la medición de temperatura, humedad,presión atmosférica y radiación solar en el área del Recinto Universitario Rubén Darío, la cual estaría ubicado en el Centro de Investigaciones Geo Científicas (CIGEO), en la UNAN Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meléndez Reyes, Kevin Josué and López Flores, Yaneth del Carmen (2020) Errores conceptuales de Calor y Temperatura que poseen los libros de texto de Física, utilizados por los docentes en la planeación didáctica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tres centros educativos: Instituto Rigoberto López Pérez, Instituto Nacional Benjamín Zeledón y Colegio Público Concepción de María, durante el segundo semestre del año académico 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Roman Amoretty, Karen Eleith and Urbina Rodríguez, Tania Fabiola (2017) Sistema de control electronico con PIC para los procesos de evapórización y condensación para obtención de Agua Destilada en los laboratorios de Química de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soto Baltodano, Eliezer Francisco (2017) Propuesta de una guía técnica para la aplicación de la Termografía Infrarroja en el mantenimiento predictivo de los principales equipos industriales presentes en las industrias nicaragüenses, en el período comprendido de Agosto a Diciembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 00:59:02 2024 CST.