Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 535 Luz y fenómenos parafóticos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: C | G | L | M | T | V
Number of items at this level: 15.

C

Calero Chavarría, Jackson Danilo and Manzanarez García, Aeby Ismael de Jesús (2019) Sistema de iluminación con diodo emisor de luz (LED) para disminuir consumo de potencia eléctrica en centro de fe y vida nueva (CFVN). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cano Pérez, Ana Jilma and Cano Duarte, Santa Fernanda (2021) La V de Gowin como estrategia didáctica para el aprendizaje del contenido Refracción de la Luz en los Estudiantes del Undécimo Grado del Instituto Público San Juan de Oriente del Departamento de Masaya, durante el II Semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Espinoza, Magdiel Genaro and Espinoza Olivas, Eldin José and Arteta Pérez, Luis Carlos (2020) Estrategias metodológicas para el aprendizaje del contenido “capacitores”. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Corrales Ochoa, Danny Alexan and Espinoza Rivas, Dayana María and Ramírez Olivas, Belkis Jasmina (2020) Estrategias metodológicas para el aprendizaje del contenido “Procesos Termodinámicos con prefijo iso” con estudiantes de undécimo grado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Díaz, René Antonio (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido : Lentes divergentes y convergentes. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Díaz, René Antonio (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido : Lentes divergentes y convergentes. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Guerrero Romero, Johana Valeska and Ramírez Blass, Rubén Santiago and Vásquez, Teresa de Jesús (2022) Propuesta de actividades experimentales como estrategia didáctica que facilite el aprendizaje del contenido Reflexión y Difusión de la Luz en Estudiantes de Undécimo Grado "A" del Colegio Público Modelo Monimbó del Departamento de Masaya en el Segundo Semestre del Año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Rodríguez, Arístides Abiel and Díaz Hernández, Oreste José and Córdoba López, Norman Efrén (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido campo magnético en un solenoide. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

L

Laguna Dávila, Anain de los Ángeles and Cruz Cruz, Carmen Zenelia and Balmaceda Mendoza, Claudia María (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido Reflexión especular de la luz. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

M

Meneses Castillo, Jessica Elieth and Mendiola Vanegas, Sara Elizabeth and Acevedo Pérez, Sheyla María (2020) Prácticas de laboratorio para el aprendizaje del contenido : Espejos planos y esféricos. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meneses Castillo, Jessica Elieth and Mendiola Vanegas, Sara Elizabeth and Acevedo Pérez, Sheyla María (2020) Prácticas de laboratorio para el aprendizaje del contenido : Espejos planos y esféricos. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Morales Espinoza, Elsa Marina and López Acevedo, Brayan Antonio and Moreno Videa, Danier Josué (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido: El campo magnético en espiras. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Martínez, Franklin Abel and Vílchez Balmaceda, Zayda Elizabeth and Sobalvarro Sobalvarro, Fidel Antonio (2017) Validación de prácticas de laboratorio como estrategia metodológica que faciliten el aprendizaje del contenido reflexión de la luz en estudiantes de undécimo grado del Colegio Público Profesora Cándida Miranda de Villa Chagüitillo del Municipio de Sébaco durante el segundo semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Talavera Martínez, Franklin Abel and Vílchez Balmaceda, Zayda Elizabeth and Sobalvarro Sobalvarro, Fidel Antonio (2018) Validación de prácticas de laboratorio como estrategia metodológica que faciliten el aprendizaje del contenido reflexión de la luz en estudiantes de undécimo grado del Colegio Público Profesora Cándida Miranda de Villa Chagüitillo del Municipio de Sébaco durante el segundo semestre del año lectivo 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

V

Valenzuela Gonzales, Dina Malquiel and Aguilar Flores, Somer Isaac and Aguilar Maldonado, Armando José (2023) Recursos didácticos en el aprendizaje de Óptica Geométrica. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 22:17:17 2024 CST.