Items where Subject is "400 Lenguas > 460 Lenguas española y portuguesa > 465 Gramática"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 9.

Article

Noguera Guevara, Mayra (2015) El léxico popular nicaragüense en el sector de los mercados de Managua. Revista Lengua y Literatura, 1 (1). pp. 1-13. ISSN 2707-0107

Monograph

Rosales Solís, María Auxiliadora (2017) La derivación nominal de los sufijos con valor frecuentativo en el español de américa central. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Managua.

Ruiz, Víctor (2015) El Desencanto de la realidad salvadoreña y centroamericana en el Asco de Horacio Castellanos Moya. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Managua.

Thesis

Berrios Mora, Yissell and Lezama Solano, Katyushka and Espinoza L., Francisco A. (2014) La morfología nominal del español hablado en las comunidades de obrajuelos, apataco, El Conde, El Cangrejal y la Galpa del Municipio de San Jorge, Rivas, durante el segundo semestre del 2014^aEnfoque dialectológico y sociolingüístico. Otra thesis, Universiadad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro, Marge del Carmen and Rivera Gazo, María José (2019) Texto paralelo como estrategia para desarrollar la redacción del texto periodístico: carta al editor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garache Morales, Nadiashda Naravi and Hernández Mercado, Rosa María (2013) Análisis fonético de los principales fenómenos consonánticos realizados por los hablantes del departamento de Masaya, durante el 2013: perspectiva socio-lingüística. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Hernández Salazar, Luis Alfredo (2015) Análisis léxico–semántico en apodos utilizados por algunos hablantes de la comunidad de La Paz Carazo Municipio de Jinotepe 20015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Urbina Angulo, Paola Milagros and Martínez Angulo, Selena Junissa and Loáisiga Rodríguez, María Teresa (2020) El aporte de Fernando Silva a la Literatura nicaragüense mediante el análisis del cuento “El Aruño” de la obra” Cuentos de Tierra y Agua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valverde Balmaceda, Martha Blawesky and Velásquez Hurtado, María Victoria (2014) Las Reglas de conversación como una alternativa de solución para mejorar la escucha durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y la escritura en los estudiantes del cuarto año de secundaria en el Instituto San Sebastián de Acoyapa-Chontales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 04:56:47 2024 CST.