Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 378.101 Administración universitaria"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | G | M | P | R
Number of items at this level: 9.

B

Bolaños Mejía, Karla Banesa and González Tórrez, Oneyda and Rivera, María del Carmen (2021) Estado del arte de los trabajos de grado realizados en la carrera de licenciatura en Ciencias de la educación con mención en Ciencias Naturales. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Martinez, Gretel Fabiola and Morales Martínez, Belkin Lorena (2017) Proceso de Reclutamiento de personal que se implementa en la Alcaldía Municipal de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, en el segundo semestre del año 2017. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Gómez, Ximena Esther (2020) Factores asociados al rendimiento académico y eficiencia terminal en maestrantes de la Maestría en Salud Sexual y Reproductiva, Facultad de Ciencias Médicas, UNAN-Managua, período 1997-2012. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Morales Vílchez, Kathia Sofía and Jarquin Jarquin, Jissell Judith (2020) Introducción al estudio de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno, Delia del Socorro (2019) Diseño de la política institucional de la UNAN-Managua para la adaptación al cambio climático, en el periodo de 2020-2030. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Padilla Morales, Karina Solieth and Silva Rojas, Kevin Vladimir and Treminio, Flor Betania (2023) El manager en la comunicación empresarial en el proceso de negociación organizacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Guevara, Larry Alberto (2021) Evaluación del programa de Beca Interna de la Unan-Managua, del Recinto Universitario Rubén Darío, durante el periodo de Julio 2016 a Julio 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Peralta, Damaris (2019) Calidad del rendimiento académico y su relación con las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM- Estelí, en el período 2016-2019. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Pérez, Ramona and López Lowery, Jaime and Hernández Sánchez, Isaías (2023) Gestión de calidad en la cultura organizacional de las instituciones de educación superior nicaragüense : Hacia la instauración de una cultura de calidad en la UNAN-Managua. Consejo Nacional de Universidades (CNU), Univaersidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. ISBN 978-99964-68-02-5

This list was generated on Fri Apr 19 03:57:16 2024 CST.