Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria > 372.623 Composición"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | C | D | E | G | H | N | R | S | V
Number of items at this level: 12.

B

Brown Salgado, Niria Adelayda (2016) Incidencia de las tecnológias de la información y comunicación en el desarrollo de las habilidades comunicativas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Córdoba Hernández, Jorge Luis and Aburto Tamaris, María Teresa (2015) Análisis de los Factores metodológicos que inciden en el desarrollo de habilidades y destrezas en la Lectura y Escritura durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del tercer grado del turno Matutino de la Escuela Pública Rodolfo Schear del Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua en el primer semestre de año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Medina, Isidra and García Morales, Eli (2017) Evaluación de los conocimientos musicales y habilidades técnicas para la ejecución de la flauta dulce en los estudiantes de IV y V año de la Carrera de Pedagogía con Mención en Educación Musical de la UNAN-Managua en el primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escobar Zeledón, Ana María and Hernández González, Josseling María and Vallejos Silva, Ithamar Fabiola (2018) Situación de trabajo infantil en la niñez de 5to y 6to grado de la escuela Oasis, del Bo. Sor María Romero, municipio de Matagalpa, segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Alvarado, Dania del Carmen and Norori Martínez, Kevin Alejandro (2018) El proceso de enseñanza-aprendizaje de lectoescritura, con el método FAS, de los estudiantes de segundo grado de la Escuela Pública Milagros de Dios del barrio Milagro de Dios, distrito V de Managua, en el II semestre del curso 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Fletes, Martha María (2014) Factores que inciden en le bajo rendimiento académico en la Disciplina de Matemática del tercer grado "A" en la escuela Rafaela Herrera del Municipio de San Carlos Departamaneto de Río San Juan, en el primer semestre del año lectivo 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hoyes Castellòn, Elsis Meraris and Morales Matute, Migdalia Liseth and Talavera Calero, Olga Karelia (2022) Incidencia de los cambios emocionales en el contexto educativo de los estudiantes adolescentes. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

N

Narváez Cruz, Brenda María (2017) Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado turno vespertino de la Escuela Félix Pedro García Vallecillo de la comunidad el salto san Rafael del sur durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ruiz Benavides, Darling de los Ángeles and López Corea, María Patricia (2021) Importancia del garabateo y dibujo infantil para el desarrollo de las habilidades y destrezas motrices finas en niños de I y II nivel del preescolar Las Ardillitas ubicado en el distrito VI de Managua. II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sandoval, Armando José (2009) La idea principal y el resumen, estrategias para desarrollar la compresión de textos argumentativos. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soto Valdivia, Yamilette del Rosario (2019) Análisis del desarrollo de las habilidades y destrezas motoras gruesas y finas que repercuten en el proceso de la lecto-escritura de los niños activos del III nivel de Educación inicial, en el segundo semestre del año 2017 del colegio Calazanz Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Rodríguez, Esmelda del Socorro and Guido, Marina Estela (2015) Análisis de la Incidencia de la Atención de los padres de familias y docente en la disciplina escolar de los alumnos de quinto grado “C” del turno matutino en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el distrito II de Managua durante el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Mon Apr 15 22:05:08 2024 CST.