Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 349 Derecho de jurisdicciones y áreas especifícas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | E | G | M | N | P | T | V
Number of items at this level: 11.

A

Alvarez Mora, Byron Gustavo (2012) Análisis del acceso a la Justicia de las personas en condición de vulnerabilidad en Managua, Nicaragua. In: Jornada Universitaria de Desarrollo Científica, Octubre 2012, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Bolaños Raudez, Anabell del Carmen (2022) Fortalecimiento al proceso Inscripción de la Propiedad en Derechos Reales, en la Zona Urbana del Municipio de Jinotega, departamento de Jinotega. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bonilla Membreño, Giovanny Alfonso (2011) Análisis jurídico del conflicto limítrofe entre Nicaragua y Costa Rica por el dragado del Río San Juan a finales del segundo semestre del año dos mil diez. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Cerrato, Reyna Esmeralda and Sánchez Espinoza, Katya Eloísa and Fernández Peralta, Rebeca Nohemí (2014) Análisis de la contaminación socio ambiental en el asentamiento Valle del Volcán producto de la inadecuada gestión y disposición final de los Desechos Sólidos no Peligrosos en el vertedero municipal Los Brenes, municipio de Nindirí, Departamento Masaya 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Estrada Mendoza, Reyna María and Lezcano Martínez, Martha Eugenia (2013) Análisis jurídico de la ejecución del embargo preventivo como medida cautelar previo a la demanda, en el Código del Trabajo y de la Seguridad social Ley No. 815, en el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Güemes Vassallo, Pamela (2020) Comportamientos Judiciales Impropios a través de redes sociales. Humanismo y cambio social, Vol,7 (Num.15). pp. 94-110. ISSN 2412-2572

M

Morales Areas, Hayder José and Palma Romero, German Augusto (2013) Análisis del incumplimiento de pago del impuesto sobre Bienes Inmuebles por parte de los contribuyentes del Municipio de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Norori Paguaga, Luis Santiago (2017) Concordancia de la información registral con la realidad extra registral, relacionada a los terrenos pertenecientes a la comunidad indígena de Matagalpa, en el periodo 2010-2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palma Palma, Maynoris and Mayorga Aguirre, Fátima Marcela (2020) Análisis jurídico de la reforma a la pensión por vejez ordinaria que aborda el decreto presidencial no.06-2019 en la ciudad de Managua en el segundo semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

T

Torres Mojica, Betzy Daniela and Hernández Arias, José Enmanuel and Gudiel Rodríguez, Elizabeth Dominga (2022) Análisis de perspectiva de los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo en la UNAN-Managua acerca del uso de las Normativas APA y su relación con el plagio electrónico para el cumplimiento de las Asignaciones Académicas, durante el Primer Semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Cruz, Lisbeth Carolina (2020) El facilitador judicial: mediación comunitaria en Nicaragua. Humanismo y cambio social, Vol,7 (Num.15). pp. 111-119. ISSN 2412-2572

This list was generated on Tue Apr 16 08:47:41 2024 CST.