Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.75 Riesgo Crediticio"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 27.

Monograph

Rugama Rocha, Seyding Nohemi and Suárez Pérez, Jasseth Sugey and Vásquez Orozco, Miriam Dayana (2019) Evaluación crediticia y su relación con el riesgo crediticio de la cartera de crédito otorgada a la Pequeña y Mediana empresa (PYME) por la Microfinanciera “Tu Crédito” de la Ciudad de Estelí durante el II semestre del 2018. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Alemán Barrios, Martha José (2020) Evaluación del riesgo de créditos de corto plazo a través de la metodologías matrices de transición aplicada a la cartera comercial en la cooperativa de ahorro y crédito caja rural el Masaya R.L (CARUMAYA) en el periodo 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Betanco Manzano, Niurka Dayana and Lagos Castillo, Tais Svetlana and Osorio Caliz, Vanessa Lisseth (2022) El uso de herramientas digitales en negocios de gastronomía como medio de crecimiento económico en la ciudad de Estelí en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bojorge Tamariz, Kenny Fernando and González Lara, Moisés Abraham (2019) Riesgo Análisis del riesgo operacional aplicado al banco de América Central (BAC) para el periodo finalizado 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Cano, Jenny Marily (2019) Análisis del riesgo crediticio aplicado a la cartera de crédito del Banco de América Central (BAC) para el período 01 de enero al 31 de diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cano Potosme, Esdras Emanuel and Hernández Pacheco, Katerinne Lucía (2020) Análisis del riesgo crediticio aplicado al otorgamiento de un crédito vehicular que ofrece el Banco de la producción (BANPRO) para el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Lara, Christhian Enmanuel and Herrnández M, Roberto Carlos (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del proceso para aplicación de los activos extraordinarios del banco de America Central en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Espinoza Vega, Danny Jhon and Cárcamo Engels, Snyder and Cerna Guido, Helen Massiel (2020) Finanzas a Corto Plazo: Análisis del riesgo crediticio en la institución financiera BANPRO, mediante el otorgamiento de un crédito de consumo en el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fonseca Velásquez, Yoseling Alexandra and Rojas Bonilla, Rubi del Socorro (2019) Riesgo Medidas preventivas para disminuir el riesgo en la cooperativa de ahorro y crédito en la materia de lavado de activo , el financiamiento al terrorismo y el financiamiento a la proliferación de armas de destrucción maiva (PLA/FT/FP) en Nicaragua durante el periodo 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Guido Cruz, Nidia Margarita (2022) Análisis del proceso de cobranza tributaria en la gestión de los contribuyentes en mora, en las administraciones de renta la Virgen y Sajonia, periodo fiscal 2018-2020 oportunidades de mejora. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Martinez, Reyna Celene and Jarquin Urbina, Neyker Paul (2019) Riesgo Evaluación de riesgo crediticio a una solicitud de crédito personal en la micrifinanciera Credisolf,S.A. en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Jorge Hernández, Esteban Adalid and Cisneros López, Maria Esperanza (2016) Finanzas : Implementación del módelo Scoring para la toma de decisión aplicado al riesgo crediticio del BANAC (Banco de Ahorro y Credito). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Loaisiga López, Eveling Judith and Murillo González, Jenny Guadalupe and Siles Mendoza, Francis Giselle (2017) Finanzas a Largo Plazo : Aplicación de la técnica de prueba de estrés para la gestión del riesgo de crédito del banco la Fise-Bancentro para los periodos terminados al 31 de diciembre 2014-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Martinez Miranda, Johanska Stepfany and Corea Alvarez, Solahang Mayela and Gutiérrez Torrez, Scarleth Lisseth (2019) Riesgo Identificación de los riesgos en las politicas de cobranza de las tarjetas de crédito del banco de la producción (banpro) correspondiente al año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Martínez Chávez, Daniela Isabel and Velásquez Pavón, Noyra Jazmina and López Jarquín, Marian Guadalupe (2023) Explicación de la incidencia del microcrédito para grupos solidarios, en la economía de las familias de Municipio de Masaya, período 2018-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matus Calero, Lisseth del Carmen (2017) Evaluación de los procedimientos contables, para la eficiencia en la recuperación de cartera comercial en la microfinanciera fondo de desarrollo local (FDL), sucursal matagalpa 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medina Orellana, Ingrid Raquel and López Medal, Francisco Antonio (2018) Finanzas a Largo Plazo o Riesgo Financiero Crediticio : Los factores que determinan los riesgos de la cartera de crédito del banco de finanzas (BDF) según los 7 tpos de préstamos en el periodo comprendido del año 2015 al 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Membreño Guevara, Geovanny Francisco and Mejia Alonso, Julia Esmelda (2017) Riesgo Crediticio Bancario : Evaluación del sistema administrativo riesgo de liquiedez de La Fise Bancentro en el periodo comprendido 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Montoya Torres, Alexandra Gabriel and Mendoza Mercado, Skarleth Auxiliadora (2019) Riesgo: Evaluación del riesgo operacional de créditos personales en la Institución de Microfinanzas Tu Credito Ahora, S.A. periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Méndez Díaz, Blanca Ines and Sánchez Ochoa, Santiago Rafael (2023) Análisis de los beneficios del microcrédito para el artesano fabricante de articulos de cuero, en el Municipio de Masaya, período 2019-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Padilla Cuarezma, Henry Antonio and Navas Guzman, Nelson Alejandro and Rodríguez Solís, Rafael Angel (2020) Evaluación del riesgo crediticio de la Institución IMF Servicios, en el periodo entre 01 al 31 de Diciembre de 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rayo Ruiz, Arely del Carmen and Ramirez Flores, Grethel Amanda (2019) Riesgo Análisis del riesgo de recuperación de cartera de las tarjetas de crédito de banco Ficohsa de Nicaragua en le periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Rugama Rocha, Seyding Nohemi and Suarez Pérez, Jasseth Sugey and Vásquez Orozco, Miriam Dayana (2019) Evaluación crediticia y su relación con el riesgo crediticio de la cartera de crédito otorgada a la Pequeña y Mediana empresa (PYME) por la Microfinanciera “Tu Crédito” de la Ciudad de Estelí durante el II semestre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Soto Aguirre, Josseling Maricela and Selva Filiponi, María Elizabeth and Gaitán López, Regina Isamar (2020) Evaluación de la gestión de riesgo crediticio aplicando la metodología de análisis de cosecha a la cartera de créditos personales de Banpro al primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Salazar, Silvio José (2020) Cálculo del índice de riesgo país de Nicaragua y su pronóstico para el periodo 2019-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Valle Alaniz, Jary Lisbeth and Lumbí López, Vanessa Fidelina (2023) Rentabilidad de créditos a las Mipymes en Managua período 2019-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Velásquez Lira, Helver Adonis (2017) Evaluación del crédito financiero que concede a los estudiantes la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua León, en el periodo 2017 para presentación de propuesta de instrumentos de crédito financiero estudiantil con procedimientos tecnólogicos que ayude en la toma de decisiones del otorgamiento del crédito. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 07:50:48 2024 CST.