Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Number of items at this level: 12.

Monograph

Hernández Muñoz, Donald Ariel (2019) Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Conference or Workshop Item

Mejía Díaz, Guillermo (2014) Experiencias en la Utilización de Recursos TIC´S interactivos en el Aula. In: Conferencias y talleres tecnológicos, investigacón e Innovando para el desarrollo tecnológico, 23-25 de Julio, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Thesis

Aburto Téllez, Yader Alexander (2019) Análisis de la Escala Latinoamericana y Caribeña de Seguridad Alimentaria (ELCSA), en las comunidades rurales del Municipio de Ticuantepe, Departamento de Managua, durante el año 2017. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Campos Rojas, Sayri Scarleth and Cruz Navas, Carlos José (2015) Aplicación del control estadíticos de la calidad en el proceso de pulido del arroz y la incidencia en su rendimiento en la empresa AGRICORP de Octubre-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fariñas Osorio, Tito Alejandro (2015) Aplicación del algoritmo NaïveBayes de minería de datos en el área de mercadeo de la empresa MULTICOMERCIAL S.A. CECA en Managua Nicaragua en el II Semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lacayo Cuaresma, Gonzalo Alberto and Martínez García, Julio David (2018) Patrones de comportamiento inusuales en el Consumo de Agua de los usuarios de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) del Distrito V de Managua en el mes de Julio del año 2017. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lira Tórrez, Verónica del Carmen and Toruño González, Elizabeth del Socorro (2013) Anteproyecto Arquitectónico del complejo multifamiliar el Güegüense, con principios de Arquitectura sustentable, en el Barrio Rene Cisnero, de la Ciudad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Dávila, Francisco Javier (2017) Simulaciones mediante modelaciones numéricas de los flujos de lava en la caldera Masaya y su amenaza volcánica. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreira Mejía, Gabriela del Carmen and Tenorio Conde, Wilfredo José (2015) Evaluación de la satisfacción en la atención de los acompañantes de pacientes que asisten a la "Clínica 10" en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera en el IV Trimestre del año 2014, mediante el uso del control estadístico de procesos. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Robles Ruiz, Norman José and López Tijerino, Milton Alonso (2015) Análisis de la calidad de los procesos, mediante en control estadíticos de la calidad de los tiempos de respuestas de actuaciones técnicas atendidas por el Dpato. de Agua Potable de ENACAL, de Enero-Octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Somarriba Mendoza, German José and Jirón Rueda, Karina del Carmen (2016) Caracterización del estado actual socioeconómico y sociodemográfico de las familias de becados, niños, niñas y adolescentes en el programa de la Asociación Centro Cultural Batahola Norte, II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza Ríos, Jamileth and Castillo Granja, Arllely Valeska (2015) Análisis de la variabilidad en el tiempo de batida, peso del producto y tiempo de fraguado, en el Proceso de Fabricación de Pegamento de Porcelana o Caliche Maya Bond, mediante un Control de Calidad, en la Empresa PECASA (Pegamento Centro Americano S.A), de Octubre a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 02:25:18 2024 CST.