Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 174 Etica ocupacional"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | G | M | R | U | X
Number of items at this level: 8.

B

Barrios García, Anielka Ninett and Talavera Hernández, María Magdalena (2016) Calidad de atención que brindan las secretarias de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua a los estudiantes del turno matutino y vespertino, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Rivas, María Yadira (2008) Análisis de Aplicación de los principios de ética profesional, por los empresarios del sector privado del Municipio de Matagalpa en el II semestre del año 2007. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Lugo, Osmin Antonio and Alexander González, Ismena Larisa (2011) Diagnóstico de las condicones actuales de la estructura organizacional y del área de seguridad e higiene ocupacional en la empresa telecomunicaciones y sistemas S. A. (TELSSA), ubicada en el Centro Comercial San Francisco Módulo H-4, en el período comprendido entre Octubre 2007 y Marzo del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

Montoya Díaz, Eleem Patricia (2019) Importancia de prácticas profesionales en la carrera de Contaduría Pública y Finanzas. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

R

Reyes Gómez, Leixa Adahir and Montano Montenegro, Mario Rolando (2018) Ética periodística y su percepción en los principales medios escritos El Nuevo Diario de Nicaragua y La Nación de Costa Rica por las y los lectores de las metrópolis de ambos países en el primer semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

UNAN-León, Universidad Nacional Autónoma de León (2012) Código de ética IFLA para bibliotecarios y otros trabajadores de la información. In: Los arhivos Universitarios:Ética, gestión y transparencia, 4 de Octubre 2012, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,León.

UNAN-León, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (2012) El ejercicio de la ética en la profesión archivística. In: Los Archivos Universitarios:, 4 de Octubre 2012, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,León.

X

Xiaohu, Zhou and Heydari, Mohammad and Keung Lai, Kin and Yuxi, Zheng (2020) Análisis y modelización de la corrupción entre emprendedores. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 262-311. ISSN 2308 – 782X

This list was generated on Sat Apr 20 00:36:58 2024 CST.