Items where Subject is "000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 006.75 Tipo específicos de sistema multitudinaria (Blogs,Redes sociales,Wikis)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 21.

Thesis

Acuña Hernández, Hellen Massiel and Zambrana López, Franaydun Nayeli and Ruiz Rivera, Osmany Saed (2021) Elaboración de rebranding para la empresa Café MAG SUPREME en la ciudad de Matagalpa. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilar Guerrero, María Fernanda and Jarquín Hurtado, Jaosca Massiel (2020) Diagnóstico de las estrategias comunicacionales empleadas por el Movimiento Estudiantil UNEN-Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua, a través de la Red Social Facebook durante el I Semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Araica Cuadra, Valeria Alejandra and Acuña Duarte, Mayerling De Jesús and Sarria Montenegro, Elyin Anuar (2020) Aplicación web de servicios informáticos Helpdesk (mesa de ayuda) de la dirección de SIUDT de la UNAN-Managua, durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Castrillo, Francis Michelle and Reyes Castillo, Halima Isabella and Ñurinda, Vianey Isabel (2022) Percepción de los estudiantes de primer año de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas en relación a la información sobre la temática identidad de género visualizada en la red social Facebook durante el primer semestre del año lectivo 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Valle, Josiel Antonio and Cordero Leiva, Daniela de los Ángeles and Zeledón Zamora, Danilo Rubén (2021) Sistema de información web y aplicación móvil para la gestión de las operaciones del Bar y Restaurante Xalli, localizado en el Municipio de Altagracia, Rivas en el Segundo Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Mairena, Francis Junieth and Monge Rivera, Cynthia Yalila and Palacios Martínez, Jenniffer Tatiana (2023) Campaña publicitaria para red social Facebook del proyecto “Promoción a la educación de calidad” ejecutado por INPRHU – Estelí, Nicaragua en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores López, Maycol Antonio and Moraga Gutiérrez, Josué Israel and Rosales Abarca, Silvia Paola (2022) Análisis de la influencia de la plataforma digital TikTok en la percepción de estereotipos físicos en los estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua, durante el primer semestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Rivera, Elean Paola and Flores Alemán, Joseph Esaú (2022) Propuesta de una Red de Ärea Local (LAN) utilizando Nethserver Linux para la implementación de un Laboratorio de Informática en la Escuela Politécnica de Comercio, para el Segundo Semestre Seminario de Graduación del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jaime Manzanarez, Bryan Alexander and Aguilar Hernández, Heyling del Socorro (2022) Uso de las Herramientas Tecnológicas de la Información y Comunicación (TIC) por los docentes en el proceso enseñanza y aprendizaje con los estudiantes de primer año de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua, de marzo 2021 a octubre 2022. Master thesis, Universidad Rubén Darío, Diriamba, Carazo, Nicaragua.

Lovo Vanegas, Elia Danilsa and Rivera González, Mara Lisseth and Cáceres Rodríguez, Diana Gabriela (2023) Diseño de la plataforma educativa en línea “Yapichance” para la promoción de cursos de educación continua de adultos, en las áreas de diseño gráfico y programación, en la empresa SEMADD S.A, en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Ruiz, Oswan Samuel (2017) Generación de contenido para el sitio web de la carrera Comunicación para el Desarrollo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), durante el segundo semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meléndez Aguilera, Carmen Junieth (2021) Análisis del uso de la red social Facebook por parte de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la UNAN-Managua para obtener becas CARCIP de TELCOR durante el primer semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Jarquín, Alejandro and Romero Pravia, Madison Eli and Martínez Arauz, Yader Mauricio (2023) Diseño de página web para la tienda Kiwi Space en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Orozco Sobalvarro, Flor de María (2019) Uso de las redes sociales como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de tercero a quinto año, en la carrera de licenciatura en microbiología, del Instituto Politécnico de la Salud Luis Felipe Moncada, POLISAL/UNAN-Managua, II Semestre de 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Padilla Centeno, Evert Onell and Martínez Hernández, Marcos Esaú and Rivera Matute, Elder Noé (2023) Elaboración de una marca y su línea gráfica para la empresa Ninoska Nail´s, ubicada en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Ramírez, Handell Natanael and Talavera López, Darvin Antonio (2021) Branding estratégico para el posicionamiento de la empresa Booming Studio en el mercado local de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Reyes, Arlen Yaritza and Ortíz Téllez, Jimmy Enrique (2022) Propuesta de una red para interconexión de datos, entre las sucursales de la Empresa EL PUNTO S.A, ubicado en el Departamento de Managua. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rios Espinoza, Jordan J and Rodríguez Zamora, Robin J (2020) Sistema de integración tecnológica de forma remota y segura para el Call Center de la empresa NABENS, dirigido a empleados no videntes y visión parcial en la Ciudad de Managua, segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sequeira Hernández, Claribel del Carmen and Martínez Chavarría, Dania Valesska and Mejía Bello, Brenda Jessenia (2020) Google Docs, como herramienta tecnológica para la redacción colaborativa de textos argumentativos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sirias Araica, Scarleth Marianela (2018) Virtualización del programa de Alfabetización Informacional (ALFIN) del Centro Nacional de Información y Documentación Agropecuaria CENIDA utilizando la Plataforma Moodle. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zelaya González, Brenda del Rosario and Peralta Meza, Francis Anielka (2023) Página web para la gestión de ventas en Joyería Montenegro, ubicada en la ciudad de Estelí-Nicaragua en el año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 03:04:34 2024 CST.