Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD - IPS > Artículos de Tesis – IPS" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | R
Number of items: 13.

A

Arana, Brandon and Lezama, Whitney and Rodríguez, Elyin (2018) Cuidados pos-anestésico en la sala de recuperación a pacientes que son sometidos a procedimientos quirúrgicos en los centros hospitalarios HEALF, HAN y HERCG en el periodo de Agosto a Septiembre de 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

B

Balitan Jalinas, Cinthya María and Montalván Gutiérrez, Patxy Natacha (2018) Factores asociados al rendimiento académico desde la perspectiva de los docentes y estudiantes del I año de la Licenciatura en Fisioterapia I y II semestre 2017, del Instituto Politécnico de la Salud UNAN-Managua. Artículo de Discusión. UNAN, Managua, Managua.

C

Calero Ruiz, Dayana de los Ángeles and Gutiérrez Cordero, Hasel Elieth and Rivera Reyes, María Ruth (2018) Percepción ante situaciones de desastres y plan de respuesta familiar con enfoque en nutrición. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Camargo Guadamuz, Katherine Auxiliadora (2018) Prioridades de investigación de los estudiantes de IV y V año de la carrera de Nutrición del Instituto Politécnico de la Salud (POLISAL) UNAN–Managua. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Canales Morales, Franklin Ottoniel and Escobar Arteta, Amy Jaqueline and Quiroz Álvarez, Ruth Antonia (2018) Eficacia del sulfato de magnesio como coadyuvante de la anestesia general en pacientes sometidos a cirugía mayor electiva. Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, septiembre a diciembre del año 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Chacón Mercado, Eunice Indiana and Martínez Rugama, María José and Pauth Roque, Mayquelin Tatiana (2018) Efectividad del Ketofol frente al Midazolam en sedaciones para tomografías de pacientes pediátricos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, periodo agosto a octubre del 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Cortez Urbina, Allynson Guadalupe and Chávez García, Jennifer Teresa and López Aguirre, Freddy Antonio (2018) Diagnóstico situacional sobre disponibilidad, acceso, y prácticas alimentarias de las mujeres embarazada en las casa maternas de los Silais de Río San Juan, Zelaya Central y Chontales, para la elaboración de un manual de recetas estandarizadas período Mayo-Julio 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Cárcamo Medina, Fabricio Rafael and Gaitán Suce, Jhony Francisco and García López, Gema Massiell (2018) Comportamiento de la presión arterial y frecuencia cardiaca usando microdosis de pancuronio en pacientes sometidos a colecistectomía por laparoscopia en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca en el periodo agosto–noviembre 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

E

Elvir Rodríguez, Luz Valeria and Mojica Gutiérrez, David Moisés (2018) Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el comportamiento alimentario en estudiantes. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

G

Guadamuz Arauz, María Sabina and Martínez Miranda, Byron Eliezer (2018) Eficacia del Ondansetrón frente Dimenhidrinato más Dexametasona en la prevención de náuseas y vómitos postoperatorio en pacientes sometidos a cirugía electivas y no electivas bajo anestesia, en el Hospital Alemán Nicaragüense, en el periodo de septiembre a Noviembre del 2017. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Gutiérrez Cuadra, Sandra Gabriela and Detrinidad, Cecilia del Carmen and Rueda Martínez, Karen Paola (2018) Factores psicosociales que influyen en la conducta alimentaria y su relación con el estado nutricional de adolescentes en Ticuantepe, Managua. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

R

Ruiz, Marilizabeth and Olivas, Pamela (2018) Conocimientos y prácticas sobre alimentación y nutrición que poseen los fisicoculturistas del gimnasio Altamira, Managua. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

Ruiz Alvarado, Cindy Ashley (2018) Knowledge, pracrices and perceptions regardng lifestyles nutritional state university. Artículo de Discusión. Instituto Politécnico de la Salud, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 03:26:28 2024 CST.