Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Turismo Sostenible" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | N | R | S | V
Number of items: 15.

A

Aguirre López, Freddy Joelmir and Sánchez Mayorquín, Maycol Humberto (2010) Diagnóstico Turístico comunitario de la comunidad “El Menco” municipio de Buenos Aires, Rivas, en los meses de Julio 2009 – Enero, 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre López, Freddy Joelmir and Sánchez Mayorquín, Maycol Humberto (2010) Diagnóstico turístico comunitario de la comunidad "El Menco" municipio de Buenos Aires, en los meses de Julio 2009-Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

C

Casaya Gago, Betania de los Ángeles and Molina Delgado, Edith Antonieta (2010) Diagnóstico del Potencial de Turismo Comunitario en la Comunidad de Aguas Agrias ubicado en el Municipio de Nandaime, Departamento de Granada en el periodo de septiembre a diciembre de 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Casaya Gago, Betania de los Ángeles and Molina Delgado, Edith Antonieta (2010) Diagnóstico del Potencial de Turismo Comunitario en la Comunidad de Aguas Agrias ubicado en el Municipio de Nandaime, Departamento de Granada en el periodo de septiembre a diciembre de 2009. Otra thesis, Edith Antonieta.

N

Narváez Gutiérrez, Reyna de los Ángeles and Sandino Salazar, Yessenia del Carmen (2010) Diagnostico del potencial turístico comunitario en la Comunidad “el pochote”, en el municipio de Masatepe del Departamento de Masaya, durante los meses de Agosto 2009– Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Narváez Gutiérrez, Reyna de los Ángeles and Sandino Salazar, Yessenia del Carmen (2010) Diagnóstico del Potencial Turístico Comunitario en la Comunidad "El Pochote", en el Municipio de Masatepe del Departamento de Masaya, durante los meses de Agosto 2009-Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Narváez Morales, Arlen Isabel and Mercado Aburto, Rocío Massiel (2010) Diagnóstico del potencial turístico comunitario en la comunidad "La Granadilla" en el municipio de Diriomo del Departamento de Granada, durante los meses de Agosto a Noviembre del 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Navarrete Cerda, Ana Luisa and Martínez Pavón, Ingrid Lesyenia (2010) Diagnóstico del potencial turístico comunitario de la comunidad de San Ignacio del Municipio de la Concepción del departamento de Masaya, durante los meses de Septiembre-Noviembre del 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales Álvarez, Antonieta Isabel and Selva Munguía, Bismark Antonio (2010) Diagnóstico del Potencial Turístico Comunitario en la Comunidad de La Conquista, del Municipio de La Conquista, en los meses de Agosto a Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Rosales Álvarez, Antonieta Isabel and Selva Murguía, Bismark Antonio (2010) Diagnostico del potencial turístico comunitario en la comunidad de la conquista, del municipio de la conquista, en los meses de agosto a enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Serrano Urtecho, Oda Elizabeth (2010) Diagnostico Del Potencial Turístico Comunitario, En la Comunidad Amayo, Localizada en el Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo durante los meses de Septiembre 2009 a Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Serrano Urtecho, Oda Elizabeth (2010) Diagnóstico del potencial Turístico Comunitario en la Comunidad de "AMAYO" localizada en el Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo, durante los meses Septiembre 2009 a Enero 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Arias, Gelvina Raquel and Delgado Álvarez, Mayling Esther (2010) Diagnóstico del potencial turístico comunitario de la comunidad de lomas de viento del municipio de Santa Teresa departamento de Carazo, durante los meses de septiembre - noviembre de 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vega Gallegos, Geyling Patricia and Alemán López, Lucila del Carmen (2010) Diagnóstico del potencial turístico comunitario en la Comunidad de Buena Vista del Municipio de San Juan de Oriente, Departamento de Masaya, en los meses de Agosto a Enero del 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Vega Gallegos, Geyling Patricia and Alemán López, Lucila del Carmen (2010) Diagnóstico del potencial turístico comunitario en la comunidad de Buena Vista, del municipio de San Juan Oriente, Departamento de Masaya, en los meses de Agosto 2009 a Enero del 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 06:02:57 2024 CST.