Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Psicología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | L | S
Number of items: 6.

A

Aburto Aguilar, Anabell del Carmen and Ugarte Narváez, Elena Cristina (2015) Causas y consecuencias del consumo de alcohol y marihuana como problemática social en la juventud, en edades comprendidas entre 18 y 25 años del barrio San José de Jinotepe en un periodo de agosto a diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Cano Guevara, Claudia Carolina and Hernández Sánchez, Nancy Gabriela and Pérez Rojas, Andrés Ernesto (2015) Factores psicosociales que influyen en el desarrollo emocional de los niños, niñas y adolescentes (NNA)entre las edades 11-16 años que habitan en la asociación los Quinchos en el municipio de San-Marcos en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

E

Esteban Jiménez, Lady María (2015) Tamizaje de consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas y el nivel de adaptación en los adolescentes y jóvenes del barrio 25 de Julio entre las edades de 14 a 25 años en el segundo semestre del 2015, municipio de Jinotepe. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Mendieta, Serguei Roberto and Espinoza Baltodano, Yuniet Guadalupe and Navas Guevara, Laura Isabel (2015) Influencia de los factores sociales, familiares y emocionales en los casos de intentos suicidas en el departamento de Carazo, en las edades comprendidas de 11-18 años registrados en el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Aguirre, Tania Vanessa and Parrales Parrales, Ana María Auxiliadora and Pérez Carrión, Jennyfer del Socorro (2015) Influencia del factor social, familiar, económico y psicológico, en la autoestima de las mujeres en unión de hecho estable del barrio 22 de Junio de la ciudad de Diriamba durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Saavedra Narváez, Karina Guadalupe and Madrigal Narváez, Nazareth De Los Ángeles (2015) Factores motivacionales de logro, poder, afiliación, y su incidencia en el desarrollo económico de los habitantes del barrio Angelita Morales de la ciudad de Jinotepe en el segundo semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 02:22:19 2024 CST.