Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Psicología" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | O
Number of items: 7.

C

Chávez Acevedo, María Gabriela (2012) Incidencia de depresión en pacientes Diabéticos hospitalizados en Salas de Mujeres y Varones del Hospital Regional Santiago de Jinotepe del Departamento de Carazo en el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Chávez Acevedo, María Gabriela (2012) Incidencia de depresión en pacientes diabéticos hospitalizados en salas de mujeres y varones del Hospital Regional Santiago de Jinotepe del Departamento de Carazo en el segundo semestre del año 2012. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Collado Urbina, Ana Icela and Cortez López, Emelda Inés (2012) Incidencia de la Depresión en el Rendimiento Académico de los estudiantes internos del centro de educación integral DIANOVA Esther del Río “Las Marías”, santa Teresa-Carazo, en el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Collado Urbina, Ana Icela and Cortéz López, Emelda Inés (2012) Incidencia de la Depresión en el Rendimiento Académico de los Estudiantes Internos del Cento de Educación Integral DIANOVA, Esther del Río "Las Marías", Santa Teresa, Carazo, en el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz Solano, Jorge Luis and Carranza Muñoz, Martha Elena (2012) Incidencia del estrés ocupacional en el desempeño laboral del personal médico y enfermería de la unidad de emergencia del Hospital Regional Santiago del Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo en el período comprendido en el segundo semestre del 2012. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua.

Ortiz Solano, Jorge Luis and Carranza Muñoz, Martha Elena (2012) Incidencia del estrés ocupacional en el desempeño laboral del personal médico y enfermería de la unidad de emergencia del Hospital Regional Santiago del Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo en el período comprendido en el segundo semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortíz Solano, Jorge Luis and Carranza Muñoz, Martha Elena (2012) Incidencia del Estrés Ocupacional en el desempeño laboral del Personal Médico y Enfermería de la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Santiago del Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo en el período comprendido en el segundo semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 04:19:54 2024 CST.