Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Primaria" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | H | L | N | P | R | S | V
Number of items: 18.

B

Balmaceda Vásquez, Tomasa del Carmen (2017) Estrategia metodológica que utiliza la docente en el desarrollo lógico matemático para sus alumnos de multinivel de educación inicial en el colegio público Esther Galiardys de ciudad Sandino en el segundo semestre del año 2016. Managua-Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barrera, Migdalia Raquel and Aguirre Salgado, Elbia María and Rodríguez Sánchez, Lisbeth Nohemí (2017) Incidencia de la disciplina A.E.P en el Proceso Enseñanza Aprendizaje en los Estudiantes de 4to grado del colegio público san Cayetano, ubicado en el Municipio de San Rafael del sur, departamento de Managua, durante el II semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calero Betancourt, Gennery Jeannette and Domínguez Monterrey, Minerva Susette and Prado Molina, Mercedes Janneth (2017) Estrategias Lúdicas empleadas por la docente para el desarrollo del hábito lector de los estudiantes del sexto grado “A” del Centro Escolar Brenda Cano Torrez de Tipitapa, Managua durante del segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calero Betancourt, Gennery Jeannette and Prado Molina, Mercedes Janneth (2017) Análisis de las estrategias lúdicas que utiliza la docente en el desarrollo del hábito lector en los niños y niñas del quinto grado “A” del turno matutino del Centro Escolar Público Brenda Cano Torrez del municipio de Tipitapa del departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Medina, Isidra and García Morales, Eli (2017) Evaluación de los conocimientos musicales y habilidades técnicas para la ejecución de la flauta dulce en los estudiantes de IV y V año de la Carrera de Pedagogía con Mención en Educación Musical de la UNAN-Managua en el primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Obando, María Irene and Estrada Boniche, Katherine Lucía and Pérez Cortez, Jessica Asunción (2017) Estrategias metodológicas utilizadas por la docente en el proceso de aprendizaje de la operación básica de la multiplicación en el tercer grado de primaria, del Colegio Cristiano Fuente de Vida del distrito VII de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Goulson Calero, Ana Adilia and Treminio Mendoza, María Auxiliadora and Gómez Urbina, Juana del Carmen (2017) Estrategias metodológicas y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la disciplina de Ciencias Naturales de los estudiantes del tercer grado del Colegio Público Santos Díaz Rivera de Tisma, Masaya durante el II semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Murillo, Alejandra del Carmen and Espinosa Benavides, Dolys Belissa (2017) Estrategias Metodológicas que utiliza la docente en el proceso enseñanza aprendizaje de la multiplicación en el área de matemática en el segundo grado A, turno matutino de la Escuela Salomón Ibarra Mayorga en la Comunidad La Gallina, Municipio San Rafael del Sur, en el II semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Ríos, María Mayela and Briceño Vanegas, Linda Rosa (2017) El juego como estrategia motivacional en el desarrollo de la lectura y escritura de los niños y niñas del primer grado A del turno matutino de la Escuela pública Paul Harris del Distrito II Municipio de Managua, Departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Quiroz, Haydee Ramona and Hernández González, Luisa del Carmen (2017) La disciplina escolar y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje con los estudiantes de cuarto grado “B”, turno vespertino del Colegio Nuestra Señora de la Paz, del departamento de Managua, en el II semestre del 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lanuza Pérez, Cecilia del Carmen and Cuarezma Raudez, Ditmara Magaly (2017) Valoración de la incidencia de la ambientación pedagógica en el aprendizaje de los niños y niñas del segundo grado “B” del Colegio Público Los Laureles del municipio de Tipitapa del departamento de Managua, en el periodo comprendido del II semestre del año escolar 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Mercado, Fátima del Rosario and Roblero Vargas, Karla Vanessa (2017) Estrategias metodológicas aplicadas por la docente en el desarrollo de la comprensión lectora en la disciplina de Lengua y Literatura de los alumnos de sexto grado “A” del turno matutino del Centro Escolar Público José Dolores Estrada, distrito VI de Managua, en el II semestre del año escolar 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Pérez, Ruth Abigail and Parrales Ponce, Rufina del Socorro (2017) Estrategias de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de textos narrativos en la disciplina de Lengua y Literatura con los estudiantes de 4to grado de primaria del turno matutino de la Escuela Solidaridad entre los Pueblos del distrito V de Managua en el II semestre del año 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Narváez Cruz, Brenda María (2017) Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado turno vespertino de la Escuela Félix Pedro García Vallecillo de la comunidad el salto san Rafael del sur durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Cortéz, Yessica Asunción and Domínguez Monterrey, Minerva Susette (2017) Análisis de las estrategias metodológicas que utiliza la docente para el desarrollo de la lecto – escritura con estudiantes de 2º grado A en el turno matutino del Colegio Público Nicarao ubicado en la Colonia Nicarao del Distrito V del municipio de Managua del departamento de Managua durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rubí Sánchez, Grushenka Oralia and Vásquez, Jessica de los Ángeles and Rueda, Xiomara Epifania (2017) Ambientes de aprendizajes y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los Estudiantes del Segundo Grado de la Escuela Pública Unión Centroamericana del distrito VI de Managua durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Somarriba Estrada, Rosby Massiel and Dávila Oporta, Ana María (2017) Niveles de desarrollo de la comprensión lectora que presentan los estudiantes del tercer grado “A” y su efecto en el rendimiento académico de Lengua y Literatura en la Escuela Primaria, Félix Pedro García Vallecillo, Comunidad El Salto, San Rafael del Sur, Managua durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valerio Pavón, Jazmina del Socorro and Parada Chevez, Tania Esperanza (2017) Estartegias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora de textos informativos en estudiantes de sexto grado del Colegio Público Fidel Coloma González en el turno vespertino ubicado en el Barrio Villa Cuba Libre, en el Distrito V de Managua durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:06:13 2024 CST.