Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Musical" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | L | T | V | Z
Number of items: 7.

A

Alvarez Tax, Marto Ricardo (2016) Factores que incidieron en la Adquisición de Habilidades y Destrezas Musicales de los Estudiantes del II año “B” del Magisterio de la Escuela Normal “Alesio Blandón Juárez” ubicado en el Barrio “Ariel Darce” del Distrito V de Managua, durante el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arias Pavón, Eliezer Noé (2016) Estrategias Didácticas Musicales en el aprendizaje de las primeras letras de los niños y niñas del tercer nivel de preescolar, del turno matutino del Centro de aplicación Arlen Siu, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baldizón Barillas, Rex Omar and Huerta González, Darling Violeta (2016) Incidencia de la Rítmica – Musical en el desarrollo psicomotor del estudiante de 2do grado de primaria que presenta deficiencia psicomotora, ubicado en el Centro Educativo “Nicaraguan Bilingual School” km 10.6, carretera a Masaya- Managua en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Ticay, Yilber José and Nicaragua Mercado, Sandro Otoniel (2016) Acompañamiento Pedagógico a los docentes de sexto grado en la asignatura Expresión Cultural y Artística (ECA), módulo de música, en la Escuela Hermanos López Porras, turno vespertino, ubicado en la comunidad de PIO XII, del municipio de Nandasmo, Departamento de Masaya”, durante el II segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Trujillo García, Roberto Carlos and Trujillo García, Jairo Antonio (2016) Análisis de las Estrategias Metodológicas que aplica el Docente de Música en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Guitarra Básica a los estudiantes de séptimo y octavo grado de secundaria en la Academia Cristiana “Ciudad Darío,” durante el I semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez, Juan Ramón (2016) Incidencia del Centro Coral en la Formación Integral de los estudiantes universitarios de la UNAN-Managua que integran el coro universitario "Rubén Darío" en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zambrana Blanco, Walter Alejandro (2016) Metodología en educación musical que utiliza el docente que imparte la asignatura de expresión cultural y artística (E.C.A) en el 8vo. grado "A" turno matutino, del Instituto Isaías Fillippi del distrito VII del municipio de Managua departamento de Managua, en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 05:28:45 2024 CST.