Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: H | R | S | V
Number of items: 5.

H

Hernández Hernández, Denia Yaoska and López Jirón., Patricia del Carmen (2015) Hábitos de una alimentación y su influencia en el aprendizaje del niño Kenneth de I nivel del Segundo Ciclo de Preescolar del Centro Educativo Alfonso Cortés del Distrito VI de Managua durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Huete Altamirano, Mayra and Rivera González, Gregoria Marbely (2015) Actividades lúdicas para la enseñanza de la Gestión de Riesgo en niños y niñas de III Nivel del Preescolar Belén Fe y Alegría del municipio de Estelí, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales Pérez, Dayensy and Rojas Pichardo, Elizabeth and Tórrez, María del Rosario (2015) Música y danza como estrategias de estimulación para la expresión artística y creadora en niños y niñas de III nivel del Colegio de Isidrillo, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sobalvarro Palacios, Adriana del Carmen and López Martínez, Indiana Suyen and Gómez Olivas, Eveling Massiel (2015) Estrategias para el desarrollo de la socialización en los niños y niñas de II nivel del Preescolar Paula Úbeda, anexo a la Escuela Sotero Rodríguez de Estelí, en el turno vespertino, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Videa Merlo, Nohemí Elizabeth and Vásquez Acevedo, Keilin Bellanira and Pérez Gutiérrez, Maritza del socorro (2015) Estrategias que utiliza la docente para la enseñanza de la música infantil en los niños y niñas del multinivel carita de Ángel de la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 09:02:01 2024 CST.