Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | O | P | Z
Number of items: 10.

A

Arauz Zeledon, Scarlet Junieth (2017) Incidencia del aprestamiento, lateralidad y lectoescritura en el desarrollo físico y cognitivo de los niños y niñas de la tercera etapa de Educación Inicial del centro escolar “Tierras Blancas”, municipio el Tuma-La Dalia, durante el I semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barrera Castro, Jamileth and Solvalbarro, Luna Zeneyda (2017) Incidencia del aprestamiento en Educación Inicial, para el desarrollo de habilidades de la motora fina en niños y niñas de la III Etapa, del CDI Yaule Abajo del municipio de Matagalpa en el Segundo Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón, Maribel de Fátima and González, Tania Suyen (2017) Uso Materiales didácticos en el proceso de aprendizaje, para el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de II nivel “A” de Educación Inicial, turno matutino, escuela San Francisco del municipio de Matagalpa, durante el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castro Lopez, Keila Damaris and Leiva Arauz, Lilliam Maria (2017) El Aprestamiento en Educación Inicial y su incidencia en el desarrollo del Lenguaje en niños y niñas en el I nivel, turno vespertino en el colegio Bautista, municipio de Matagalpa, II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Acuña, Lucy Patricia and Centeno Sermiento, Teresa Catalina (2017) El Aprestamiento y su incidencia en el Desarrollo Sensorial en niños y niñas de Educación Inicial del III nivel del centro ´´María Cerna Vega´´ Municipio de Matagalpa en el II semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guzman Corrales, Karla Patricia and Jarquin Orozco, Rosibel (2017) El Aprestamiento en Educación Inicial y su incidencia para la adquisición de aprendizaje de la lectoescritura Braille en niños y niñas con deficiencia visual de la Escuela de Educación Especial La Amistad de Matagalpa en el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez, Martha del Socorro and Diaz Ferrufino, Paola Javiera (2017) Importancia del aprestamiento en Educación Inicial para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de multinivel, turno matutino de la Escuela Adic-Venancia del departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ocampo Jarquin, Meybol Urbina and Uriarte Alvarez, Silvia Aurora (2017) Importancia del aprestamiento para el desarrollo de la motora fina en Educación Inicial en los niños y niñas del III nivel de Preescolar de la Escuela Pública de Solingalpa, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Tinoco, Adilia Teresa and Cruz Martinez, Juana Maria (2017) Importancia del aprestamiento en Educación Inicial para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas del tercer nivel, del colegio San Luis del Municipio de Sébaco, durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zamora Alaniz, Clarisa and Montoya Velazquez, Rosa Esmeralda (2017) Importancia del uso del material didáctico en la etapa de aprestamiento en niños y niñas de educación inicial del centro escolar “La Corona del municipio de San Ramón Departamento de Matagalpa" durante el II semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 14:28:32 2024 CST.