Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | G | H | J | M | R | S
Number of items: 12.

A

Alemán Medrano, Maryam Ixochilt and Díaz, Lidia de la Concepción and Zeledon, Ericka Yesenia (2017) Incidencia liderazgo de los directivos en la gestión de proyectos educativos en el colegio público San Sebastián, ubicado en el distrito II del departamento de Managua, durante el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arias, Ingrid Jahaira and Molina Cruz, María Antonia and Medrano Dávila, Lucila del Carmen (2017) Liderazgo de la Directora en el Desempeño de los Docentes de noveno y décimo grado, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de la modalidad de secundaria en el turno matutino, del Centro Escolar Público Nicarao, Colonia Nicarao Distrito V, municipio de Managua, departamento de Managua en el II semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balladares López, Maryen Jael and Echaverry Morales, Adriana Verónica (2017) Planificación Institucional como instrumento de la Gestión Educativa en el Colegio Bautista, ubicado en el municipio de Masaya, Durante el II Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bejarano Puerto, María De los Àngeles and Palacios Berrios, Delia María (2017) Estilo de liderazgo que aplica la directora en el desempeño de su función directiva en el Colegio Público Panamericano, ubicado en el distrito II de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Díaz Méndez, Marcela Leonor and Rojas Chávez, Marisol del Socorro (2017) Acompañamiento pedagógico que realiza el equipo de dirección a los docentes en la planificación didáctica en el centro educativo "Sagrada Familia" en la modalidad de educación primaria turno matutino del distrito V, Departamento de Managua, II Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Espinoza, Alvaro Federico and Solano Tórrez, Helen Petronila (2017) Incidencia del Liderazgo del Director en el desempeño de las Funciones Administrativas en el Colegio Público “República de Argentina” del distrito VI de Managua, en el segundo semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Juárez, Yahaira Isabel and Namoyure Calero, Damaris de los Ángeles (2017) Liderazgo que aplica la Directora para fortalecer las relaciones interpersonales en la comunidad educativa del Centro Educativo “Jehová Jireh” del Distrito V, del Departamento de Managua, en el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Ramírez, Gloria Celina and Flores García, Yamileth del Carmen and Ruiz López, Julio Alejandro (2017) Cumplimiento de las funciones administrativas para mejorar el desempeño docente en el colegio Dr. Manuel Maldonado Pastrana, ubicado en el Municipio de Masaya, Departamento de Masaya durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Sotelo, Cristhian De los Àngeles and Cardenal Pérez, Saraí Lastenia (2017) Liderazgo de la dictora en el desempeño de las funciones administrativas en el centro escolar público Simón Bolívar, ubicado en el barrio San Jerónimo, municipio de Masaya, Depattamento de Masaya, Durante el II Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Molinares Ampie, Gelme Ivett and Pizzolo Montenegro, Lorna Suhey (2017) Liderazgo que aplica la Directora en el ejercicio de sus funciones en el centro escolar Público “El Güegüense” del departamento de Managua, del Municipio de Managua, distrito IV, durante el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Baltodano, Eliel Isaac and Solari Lanuza, María Cristina and Caldera Mendoza, Wendy Lucila (2017) Fortalezas y Debilidades del Acompañamiento pedagógico realizado por la dirección del centro escolar solidaridad, Municipio de Tipitapa, Departamento de Managua, en el II Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Vásquez, Rosa María and Cruz Zavala, Key Stephanny (2017) El proceso de organización y realización de los Talleres de Evaluación, Planificación y Capacitación Educativa (TEPCE) , en el núcleo educativo urbano Instituto Nacional de Oriente de Secundaria Nocturna de la ciudad de Granada, en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 07:08:14 2024 CST.