Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | M | P | S
Number of items: 17.

A

Arguello Brenes, Eddy José and García Dávila, Sergio Antonio (2016) El Acompañamiento pedagógico que se implementa en el sexto grado, en la Modalidad de Primaria regular, en el Colegio Público “Dr. Salvador Mendieta Cascante”, en el turno matutino, ubicado en el Departamento de Managua, de la Ciudad de Managua, Distrito V durante el segundo semestre del Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baltodano Marcia, Gloria Margarita and Mejía Zuniga, Jerson Fernando (2016) Desempeño del equipo de dirección en la administración del centro escolar “Fernando Gordillo”, ubicado en el Departamento de Managua, Distrito III; en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barahona Arriola, Luisa Maribel and Gallardo Cruz, Rosa Delfina (2016) Efectividad del Sistema de Registro de los Documentos Administrativos del Centro Escolar Fernando Gordillo del departamento de Managua,Distrito III, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Marchena, Doris Esperanza and Ayala Pérez, Melania Isabel (2016) Incidencias de la Asesoría Pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Ciencias Sociales en el octavo grado, en el colegio parroquial Sagrado Corazón de Jesús, del distrito II del municipio de Managua en el departamento de Managua durante el segundo semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Coronado Angulo, Elida Petrona and Obando Fuentes, Lilly Mercedes (2016) Supervisión Educativa en los procesos de Enseñanza Aprendizaje que desarrollan los docentes de Educación Primaria en el turno matutino del “Centro Educativo Público Eduardo Contreras”, ubicado en el departamento de Managua del Municipio de Ciudad Sandino, zona 9 Bello Amanecer, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Orozco, Judith Antonia and Espinoza Orozco, Helen María (2016) Incidencia del liderazgo del equipo de dirección en las funciones Administrativas y Pedagógicas de la “Escuela Los Moncadas” en el turno matutino, Departamento de Masaya, Municipio de La Concepción, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Pineda, Marisol del Carmen and Ruíz Martínez, Meyling Melania (2016) Factores que inciden en el Rendimiento Académico de los estudiantes de V año en el noveno semestre de la Carrera de Pedagogía con mención en Administración de la Educación, I Semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Alvarado, María Carina and Hurtecho Pérez, Luz Marina (2016) Acompañamiento pedagógico que realiza la Directora para fortalecer el desempeño docentes de la Escuela Pública “Pablo Antonio Cuadra” del Municipio de Nindirí, Departamento de Masaya, durante el II semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gallo González, Marha Gabriela and Ortiz Méndez, Maria José (2016) El régimen de vida y su incidencia con el rendimiento académico en las y los estudiantes de la II y III etapa de Educación primaria extra edad, en el colegio público Josefa Toledo de Aguirre Nº1, Departamento de Managua, Distrito V en el Segundo Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Morraz, Ana María and Quintanilla Paguaga, José David (2016) Factores que inciden en el rendimiento académico de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de los séptimos grados de la Educación Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús “Hermanas Bethlemitas”, Managua Distrito IV, Segundo Semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquín Molina, Noel and Hernández, Ligia (2016) Liderazgo del director en la función administrativa del "Colegio Público Dr. Salvador Mendieta Cascante", Distrito V, Durante el año 2016, Departamento de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Marenco López, Rosa Esther and Vásquez García, Lilliam del Socorro (2016) Incidencia del Liderazgo de la directora en las Funciones Administrativas del “Colegio Público del Poder Ciudadano Benjamín Zeledón Rodríguez”, turnos Matutino y Vespertino, ubicado en el Barrio el Recreo, Distrito III, Municipio Managua, II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendieta Romero, María Estela and Palacios Tórrez, Rosa Idelma (2016) Articulación del Proyecto Educativo Institucional con el Plan Operativo Anual que se realiza en el Colegio Francisco López Mendoza, ubicado en el Municipio de Río Blanco-Matagalpa, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montano Picado, Alberto José and Barahona González, Juan Carlos (2016) Incidencia de la Gestión Educativa que realiza el equipo de Dirección en las condiciones físicas y el ambiente pedagógico del “Colegio Público 14 de Septiembre” turno vespertino, departamento de Managua, Distrito V, en el período del II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Moncada, Claudia Francisca and Gutiérrez Almendarez, Gabriela del Rosario (2016) La Comunicación y las Relaciones Humanas entre los Miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Público "República de Cuba", en la modalidad de Secundaria, turno vespertino, Distrito 111, Managua, durante el 11 Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Molina, Sorayda Janeth and Cruz Estrada, Daniela Antonia (2016) Gestión Administrativa realizada por el Equipo de Dirección para el desarrollo de competencias Tecnológicas (TIC) en los docentes de la modalidad de secundaria del turno vespertino del Colegio José De La Cruz Mena, ubicado en el distrito I, de la ciudad de Managua, durante el II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solórzano Rosales, Otilia del Carmen and Martínez Gómez, María de los Ángeles (2016) Incidencia del Proceso Administrativo en la calidad educativa de la Escuela Centroamericana” ubicada en el departamento de León, Municipio de Nagarote, Barrio Orlando Cáceres en el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 00:01:34 2024 CST.