Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Optometría Médica" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | N | R
Number of items: 6.

A

Altamirano Torres, Francis Juliet and Méndez Chavarría, María Leticia and Soza Urbina, Melissa Guadalupe (2017) Correlación entre la Disfunción de los movimientos Oculomotores Sacádicos de pequeña amplitud y los problemas de Lectura en niños de 7 a 9 años de edad del Colegio Padre Faustino Miguel RR. Calasancias en el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carcache López, Jorge and Ordóñez Aguilar, Brayam (2017) Identificación del formato de Historia Clínica más adecuado para el uso de Estudiantes del Cuarto Año de la Carrera de Optometría Médica en la Clínica de Optometría Miguel Bonilla de la UNAN-Managua, en el período del segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cisneros Ruíz, Fernando Francisco and Flores Suárez, Jorling Tatiana (2017) Variación del estado Refractivo y Agudeza Visual, en pacientes sometidos a Cirugía de Cataratas por las técnicas de Facoemulsificación y Extracción Extracapsular con implante de lentre Intraocular Esféricas, atendidos en la Clínica Ojo Sano de la Ciudad de Managua, de Enero del 2015 a Junio del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez, German de Jesús and Morales Ortez, Irma Absulem (2017) Valor promedio estimado en Dioptrías Prismáticas de Forias que presentan sintomatología en niños y niñas entre las edades de 7 a 12 años que acuden al Colegio Público Guardabarranco de la Ciudad de Managua, Agosto - Diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Narváez Guerrero, Jimmy Rafael and Vivas Soza, Digna Natalia (2017) Valoración de la Película Lagrimal en usuarios de Lentes de Contacto Cosméticos de la Carrera Optometría Médica de la UNAN-Managua, por el método BUT y Schirmer en el período de Septiembre a Octubre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas López, Ixzy Mariana and Rico Matute, Flor de María (2017) Relación entre el Sistema de Acomodación y sistema de Vergencias con el Rendimiento Académico en niños de Segundo, Tercero y Cuarto Grado de Primaria de 7 a 10 años de edad en las Aldeas SOS de Managua, Segundo Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 03:09:15 2024 CST.