Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Optometría Médica" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | H | P | S
Number of items: 7.

C

Castillo Martínez, Lizzy Judith and Membreño Somarriba, Winston Rene (2016) Relación de la función de los movimiento sacadicos y el rendimiento académico en escolares de 7 a 12 años de edad en el Centro Educativo Doris María Morales en el periodo de Octubre-Noviembre del año 2015 en la Cuidad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dinarte López, Mileidys Eliana and Sánchez Torrez, Johanna Mayela and Gómez Tijerino, María Antonia (2016) Relación de las habilidades visuales de función y eficacia visual con el rendimiento escolar en niños de 3 colegios diferentes ubicados en los departamentos de Rivas, Masaya y León en el periodo de Septiembre a Noviembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Artiga, María del Pilar and Quintanilla Zamora, Cindy Concepción (2016) Diagnóstico diferencial entre ceguera y baja visión, en pacientes afiliados a la Organización de Ciegos Marisela Toledo Ascencio de la ciudad de Managua, en el periodo de Octubre–Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Pavón, Jorge Luis and Mendoza Martínez, Olman Enrique (2016) Valoración del estado acomodativo en Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Otra thesis, Unversidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Méndez, Seydi Iveth (2016) Adaptación de Lentes Oftálmicas en Ópticas de Nicaragua, Septiembre-Noviembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Arriola, Manuel Salvador and Laguna Hurtado, Meyling del Socorro (2016) Prevalencia de Pseudopresbicia en trabajadores administrativos en las edades comprendidas entre 30 a 40 años de edad, de las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias e Ingeniería de la UNAN – Managua; en el período del 15 de Julio al 15 de Noviembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Arévalo, Bayardo and Mercado, Jairo Antonio (2016) Relación de los problemas Viso-perceptuales y de integración Viso-motriz con el desempeño escolar en niños de 4to y 5to grado en el Instituto Técnico la Inmaculada de la Ciudad de Managua en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 18:45:31 2024 CST.