Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Pedagogía Infantil con énfasis en Currículo" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | F | G
Number of items: 4.

A

Alonso López, Xiomara de Fátima (2016) Análisis de las capacitaciones recibidas en los TEPCE para la mejora del currículo de educación inicial aplicado por las maestras que atienden los multinivel en el Municipio de Tipitapa durante el año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

D

Duarte Delgado, Rosa Isela (2016) Participación de los Niños y Niñas de 0 a 3 años Durante las Interacciones Pedagógicas que se desarrollan en el CDI Jardín de Sonrisas y Visitas Domiciliares en la Ciudad de Bilwi -Puerto Cabezas, 2015 -2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fletes Fonseca, Ruth Danelia (2016) Análisis del núcleo de lógica matemática en el currículo infantil y las situaciones de aprendizaje lúdicas que propician docentes para potenciar el pensamiento lógico matemático en las niñas y niños de tercer nivel del II ciclo de Educación Inicial (Preescolar) de educación formal y no formal, durante el primer semestre de 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Pérez, Silvia Lucía (2016) Valoración de la atención que reciben los niños con Necesidades Educativas Especiales asociadas a discapacidad para promover la construcción del aprendizaje, en la primera etapa del Centro de Desarrollo Infantil Colombia, ubicado en Managua, durante el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 01:21:04 2024 CST.