Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | L | M | T | V
Number of items: 11.

A

Aduray Carcache, Alieska Lisette and Flores Ubeda, Kasandra Paola (2017) Incidencia de la Organización de la Fuerza de Ventas en el Desarrollo Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) Del Municipio De Matagalpa, Durante El Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arista Ruiz, Yeymi Junieth (2017) Influencia de las promociones de venta en la decisión de compra del consumidor en la empresa Cruz Lorena S,A Matagalpa en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Chavarria Téllez, Jaqueline (2017) Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Choza Herrera, Marluz Victoria and Flores Martinez, Joseling Karina (2017) Incidencia de la organización de la Fuerza de venta en el Desarrollo empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del municipio de Matagalpa durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Diaz Rocha, Mildred Deyanire and Alcides Salomon, Amador Mairena (2017) Influencia del Precio en el Volumen de ventas de los Productos de Compañía Cervecera de Nicaragua período 2015-2016 en Matagalpa y Jinotega. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Quijanos, Gema Elizabeth and Diaz Joo, Kevin Dranath (2017) Incidencia De La Organización de la Fuerza De Ventas En El Desarrollo Empresarial De La Distribuidora El Granjero Los Chitos Del Municipio De Matagalpa El Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lopez Hernandez, Flor de Maria (2017) La Percepción de los clientes sobre el servicio brindado por la empresa Aluminio y vidrio Matagalpa (ALU.V.MAT) ubicada en la ciudad de Matagalpa en el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Muñoz Hernández, Cristiam de los Angeles and Castillo Rosales, Maryuri Tatiana (2017) Estrategia de posicionamiento de la marca sabor nica y su incidencia en la aceptación por los consumidores, periodo 2005 al 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tijerino Castro, Hazier Alberto and Torrez Salgado, Norvin Antonio (2017) Incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el Desarrollo Empresarial de la Empresa Materiales de Construcción Norteños del municipio de Matagalpa durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velazquez, Bersabe Guadalupe and Jimenez, Darwin Josue (2017) Incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el Desarrollo empresarial del Restaurante Toro Bravo del Municipio de Matagalpa del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vilchez Moreno, Rosa Maryelis (2017) Satisfacción percibida por los clientes en la calidad del servicio de televisión por cable que brindan las empresas claro Tv y tele cable, en la ciudad de Matagalpa, periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 12:28:27 2024 CST.