Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Maestría en Contabilidad con Enfasis en Auditoria" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | R | V
Number of items: 8.

A

Aviles Espinales, Marisol de los Angeles (2019) Evaluación del sistema de control interno aplicado a las cuentas por cobrar de Grupo BM, S.A, en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Granera Martinez, Rommel Ernesto (2019) Evaluación del control interno de las cuentas por cobrar a clientes del comisariato del hospital Aleman Nicaraguense en abse al marco integrado coso 2013 para el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

M

Martinez Luna, Leyla Massiel (2019) Evaluación de control interno en el area de inventarios para la entidad ALUMINIC, S.A. durante el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Mendieta Gómez, Edgar David (2019) Diseño de manual de control interno según las nuevas normas técnicas de control interno (NTCI) emitida por la Contraloria General de la República (CGR) para la alcaldia municipal de Villa el Carmen. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Mojica González, Ricardo José (2019) Evaluación de control interno a la gerencia de fideicomisos del banco fiduciario,S.A. por el periodo compendido del 01 de enero al 31 de diciembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

R

Rocha Munguia, Francisco Ernesto (2019) Evaluación de manual de contro interno para el manejo de los inventarios de comercializadora, variedades celestes a implementar en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Rojas Gaitán, Fernando Manuel (2019) Evaluación de control interno de propiedad planta y Equipo y su incidencia en los Estados Financieros de la Empresa Náutica S.A. en el año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez Ramirez, Sandra Vanessa (2019) Evaluación del efecto tributario en los registros contables según sección 29 impuestos a las gananciasde la NIIF para las Pymes en la agencia de viaje Wayman Tours CIA LTDA para el periodo 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 04:24:38 2024 CST.