Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Administración y Gestión de la Educación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | R
Number of items: 4.

A

Aguilar Chávez, Nohemy Scarleth (2015) Incidencia del desempeño de los (las) directores (as) en sus funciones administratrivas y técnico-metodológicas en los centros educativos públicos de primaria del distrito II municipio de Managua, en el segundo semestre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Leiva, Rey Adalberto (2015) Prácticas clínicas que realizan los estudiantes de cuarto año en el Programa de Atención Médica Integral Comunitaria (PAMIC) de la carrera de Medicina Oriental de la Universidad de Medicina Oriental Jaón-Nicaragua (UMO-JN) ubicada en el Distrito V Departamento de Managua durante el II semestre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

El Cheikh Taha, Lina Younes (2015) Rasgos de personalidad, estilo de liderazgo del equipo directivo y su relación con el clima social de trabajo percibida por el personal del Instituto politécnico de la salud "Luis Felipe Moncada" Polisal, UNAN-Managua, primer semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodriguez Lopez, Dulce Maria (2015) Las funciones del docente y la disciplina de los Estudiantes de Extra-Edad en situación de riesgo psicosocial en el Centro Preventivo "Divino Niño", turno vespertino, ubicado en el Barrio Jorge Dimitrov Departamento de Managua, II Semestre del año lectivo 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 18:39:54 2024 CST.