Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Lengua y Literatura Hispánicas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M | S | T | Á
Number of items: 6.

G

Gallardo, María del Carmen and Matus Cardoza, Karen Nohemí and Valdivia Blandón, Erica María (2014) Aplicación de los niveles de comprensión lectora, en el análisis de la obra de teatro Edipo Rey del autor Sófocles en los estudiantes del noveno grado del Colegio Cristiano Eben-Ezer, del municipio de San Isidro, Matagalpa, en el ll semestre del año 2014. Otra thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Salgado, Carmela and Ramírez Olivas, Francela María and Ramírez Vásquez, José Noel (2014) Efectividad de las estrategias utilizadas por la docente en la lectura y análisis del poema Caupolicán de Rubén Darío, para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado A durante el segundo semestre del año lectivo 2014 en el Instituto Nacional Francisco Luís Espinoza del municipio de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medina Rugama, Iveth Isabel and Monharreth Díaz, Eveling Abigail and Olivas López, Vildad Sarahí (2014) Incidencia de la aplicación del método estructuralista en el desarrollo de la expresión oral, basado en la discusión del contenido del cuento “Catín criatura inolvidable” de Adolfo Calero Orozco, por los estudiantes de 9no grado c, turno matutino del Instituto Nacional de Madriz, del Municipio de Somoto, durante el II semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sevilla, Ana María and Tercero Espinoza, Oneyda Margarita and Benavidez Bellorín, Juana Junieth (2014) Influencia de la televisión, canal TN8, Programa Noticioso Crónica TN8, en la expresión oral de las/os estudiantes de octavo grado A, del Instituto Público Lic. Lucinda Rosa Videa Rodríguez del municipio de Pueblo Nuevo en el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Talavera, Magdiel Antonio and Valenzuela Úbeda, Keyla del Rosario and Lagos Espinoza, Lucelia del Carmen (2014) Importancia de la aplicación de la interdisciplinariedad en la disciplina de Lengua y Literatura para el análisis de la obra dramática El Güegüense con estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Santa Luisa de Marillac , municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, durante el segundo semestre del año dos mil catorce. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Á

Ávila Matute, Consuelo del Socorro (2014) Aplicación de estrategias metodológicas, para el mejoramiento de la ortografía literal especialmente en el uso de s, c, z, en estudiantes de octavo grado del Instituto 03 de marzo; Ternura de los Pueblos en San Bartolo -Quilalí, Nueva Segovia en los meses de septiembre y octubre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 05:00:23 2024 CST.