Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería en Sistemas de Información" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | L | N | P | R | V
Number of items: 8.

A

Arce Quintanilla, Jayson Josue and Gazo Mejía, Brayan Javier (2019) Implementación del sistema integral bibliotecario para la automatización de los procesos administrativos del sistema bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Mercado, Glenda del Socorro and Quijano Potosme, Javier Constantino and García Manzanares, Miguel Ángel (2019) Sistema de Información para Apoyo a la Gestión de las Alcaldías Municipales. Sistema para la Gestión del Transporte Intramunicipal en la Alcaldía Municipal de Niquinohomo, en el Primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lanzas Gadea, Maynor Francisco and Bustos Calderón, Iloe José and Salinas Sequeira, Kener Abel (2019) Sistema para la caracterización geotécnica de los suelos en el Instituto de Geología y Geofísica IGG-CIGEO UNAN-Managua, durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Barberena, Antony Alexander (2019) Solución web con terminal android para el levantamiento del censo de población y vivienda (CEPOV) a nivel nacional, ejecutado por INIDE en el primer semestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Núñez Hernández, Richard Iván Junior and Dávila Leytón., Lady Ruby and Espinoza López, Eddy Manuel (2019) Sistema automatizado para la Gestión de la Calidad del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología de la UNAN–Managua, con énfasis en los procesos operativos basado en la norma ISO 17025:2017, I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Potoy Álvarez, Jerson Javier (2019) Aplicación de E- COMERCE para el proceso de ventas y pedidos en la empresa NEMUSA en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Matute, Savir Enrique and Morales Lecrair, Jorge Alberto (2019) Sistema de información automatizado para el control de Caja Chica, de la Alcaldía Municipal de Matagalpa, para el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vanegas Pérez, Josué Isaac and Solís Jiménez, Elsa de los Ángeles and Aragón Morales, Luis Eliezer (2019) Sistema Automatizado de Gestión de Calidad del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología de la UNAN–Managua, con énfasis en los Procesos de Apoyo basado en la norma ISO 17025:2017, I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 02:19:18 2024 CST.