Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | L | M | O | R | S | T | U | V
Number of items: 25.

A

Aguilar Laring, Susy Carolina and Pastora Salgado, Mayra Azucena (2015) Propuesta de un Plan de Mantenimiento Preventivo Planificado para Equipos Médicos Críticos del Hospital Cruz Azul Managua, en el Periodo Comprendido Agosto–Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aleman Hernández, Carla María and Bustamante Godoy, Josselin Sucely and Sarates Davila, Miryam Nohemi (2015) Evaluación del sistema de gestión de seguridad e higiene en base a la norma OHSAS 18001:2007 en la industria AGRICORP S.A planta Tipitapa de Enero-Abril 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Martinez, Wessly Xavier and Urbina Raudez, Jader Mauriel (2015) Propuesta de un manual de procedimientos de la empresa Cubas Eléctrica S.A en el área de ventas, en el periodo comprendido de septiembre a noviembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arriola Vega, Yonathan Geovanny (2015) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo planificado para disminuir las fallas y aumentar la disponibilidad de las máquinas en la empresa Hacienda Iguana, en Tola-Rivas en el periodo comprendido de Agosto a Noviembre del año 2015”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Blanco, Kleyber Argenis and Toledo Chávez, Dayton Gabriel (2015) Estudio de Factibilidad Técnica-Económica para el Desarrollo de una Línea de Producción de Mechas de Lampazo en las Instalaciones de la Empresa CLEAN S.A, en el periodo agosto-diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Orozco, Angela Regina and Moreno Izcano, Isnar José (2015) Propuesta de un Manual de Procedimientos para Trámite de Licencia en Materia de Higiene, Seguridad y Ambiente del Trabajo, del Departamento de Normación del Ministerio del Trabajo para el Sector Comercio de Nicaragua en el Período Agosto-Noviembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerda Palacios, Wesly Scot and Téllez Medrano, Larry Antonio (2015) Diagnóstico de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos por Puesto de Trabajo en el Área de Manufactura de la Empresa Embotelladora Nacional S.A (ENSA) en el Periodo de Agosto–Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cuadra Dávila, Marcia Marisela and Chavarría Suárez, Ricardo Ismael (2015) Propuesta técnica para el diseño de mecha de lampazo “Aura-poliéster” que reemplace a la actual utilizada en la empresa “CLEAN S.A” en el periodo comprendido de Agosto a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Medal, Belki Vanessa and Luna Polanco, Giovana Elizabeth and Suarez Ampié, George Michael (2015) Estudio a Nivel de Pre factibilidad para el Diseño de una Fábrica de Briquetas a Base de cascarilla de arroz, Iocalizada en el municipio de Managua.Período 2014-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Rivas, Katherine Gabriela and Cerda Sánchez, Mercedes Eloísa (2015) Propuesta de un plan de higiene y seguridad ocupacional en el taller de Calzados Díaz en el periodo comprendido de Agosto- Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Mercado, Bismarck Alonso and Maltez Uriarte, Donald Enmanuel (2015) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo planificado en las líneas de ensamble de partes pequeñas del área UNIFIRST en la empresa COFEXSA en el periodo comprendido de Abril a Julio del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lumby Guerrero, Luz Marina and Mena Peralta, Ixchel Tonatiuh (2015) Propuesta Técnica-Económica para el Lanzamiento de un Kit de Productos Químico Industrial para la limpieza del Hogar en la Empresa Aseos S.A, en el periodo comprendido de Agosto a Diciembre del Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Chávez, Blanca Guadalupe and Espinoza Martínez, Moisés Eduardo (2015) Estandarización de trabajo de los operarios en las areas de maquinado y corte-basto de la empresa simplemente maderas Group, s.a. entre el periodo de Febrero a Julio del 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Molina, Cinthya Carolina and Escobar Dávila, Rigoberto Antonio and Lezama Vásquez, Edgard Alejandro (2015) Elaboración de diagnóstico acústico ambiental del Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador en el periodo de Mayo 2014 a Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Madrigal Molinares, Noé Ezequiel and Romero Umaña, Alvaro Enrique (2015) Evaluación de los factores que inciden en el rendimiento de las llantas de los vehiculos montacargas de la empresa embotelladora nacional S.A en el período de Enero a Julio del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Morales Mendieta, Josué Elías (2015) Diseño de manual de calidad para el proceso de producción de bolsos de polipropileno no tejido apegado a la Norma ISO 9001:2008 para la empresa ECOPAC S.A, en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, en el periodo de los meses de septiembre a diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortega Bonilla, Mario Norbeto and Pérez García, José Ignacio (2015) Diagnóstico de la calidad, para la mejora del sistema productivo del área de zinc, en la empresa INDENICSA-Planta Cofradía de Agosto del 2014 a Julio del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rios Herrera, Jairo Antonio (2015) Estudio Técnico para el Funcionamiento de un Taller de Mantenimiento de Motores Marinos Fuera de Borda, ubicado en la Comunidad de Masachapa, comprendido en el periodo de Mayo a Noviembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rocha Orozco, Luz Zenayda and Umaña Chávez, Luis Arturo (2015) Evaluación de la Gestión de Mantenimiento del Área de Envasado de la Empresa Embotelladora Nacional S.A (ENSA) en el Período Agosto -Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Ruiz Tórrez, Miguel Angel and López, Ignacio Antonio (2015) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo para la caldera de diésel York Shipley instalada en Planta de sub-producto COESA, de Avícola La Estrella, S.A, en el periodo comprendido de agosto a noviembre, 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salazar Betanco, Maykol and Sequeira Calero, Wilmer (2015) Propuesta de aplicación de un material pirorretardante a materiales constructivos para la reducción de riesgos por incendios en el sector comercial de Nicaragua en el período de Septiembre 2014 a Septiembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suazo Urbina, Yorck Maykell and Zéas López, Jorling José (2015) Propuesta de un Manual de Procedimientos, para las Formas de Culminación de las Carreras del Departamento de Tecnología de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de la UNAN-MANAGUA, durante el período Agosto a Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torrez Bone, Jessica Elieth and Logo Gutiérrez, Michael Francisco (2015) Propuesta de un Manual de Procedimientos de los Servicios Administrativos de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, UNAN-Managua, durante el período de Agosto a Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Umaña Aburto, Ramón Enrique and Morales, Darreyl Ramón (2015) Propuesta de un diagnóstico de mantenimiento preventivo ajustado a las condiciones de explotación de los motores Himsen 921/32, de la batería 8, en la planta Che Guevara IV, ubicada en el municipio de Nagarote en el periodo de enero a julio del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Pizarro, Jairo Antonio (2015) Propuesta de un Sistema de Higiene y Seguridad Ocupacional en industrias Reggy en el periodo comprendido de Febrero a Junio 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 05:08:51 2024 CST.