Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: D | G | M | S | U | V
Number of items: 10.

D

Duarte Treminio, Marlin Siria and Romero Morales, Yolanda Lizeth (2015) Evaluación del uso de las Buenas Prácticas de Manufactura en el proceso de tostado y molido del café en Sabor Nica, en el municipio de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Monzón, Claudia Lucia and Dávila González, Irma Elizabeth (2015) Implementación de Manual de Seguridad Industrial en el área de producción del Beneficio Sajonia Estate S.A, en La Comunidad de Quebrada Onda Departamento de Matagalpa en el Primer Semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gomez Gutierrez, Helen Marina and Saenz Ruiz, Wilmer Efrain (2015) Diagnóstico del proceso industrial de elaboración del bloque de concreto en la empresa EDISMAT para la implementación de mejores prácticas productivas en el departamento de Matagalpa durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Zamora, Uriel Jose and Urbina Chavarria, Carlos Jose (2015) Diagnóstico de la situación actual del proceso de beneficiado de café del Beneficio La Providencia S.A. para la implementación de mejores prácticas productivas, en el municipio de Matagalpa, durante el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maldonado Lopez, Ana Karina and Velásquez Palacios, Margot Paola (2015) Diagnóstico de la situación actual del proceso de empaque y embalaje de la leche en polvo de la fábrica PROLACSA, para la implementación de mejores prácticas productivas, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Marin, Maria Elena and Aguinaga Arauz, Jessi Eduardo (2015) Diagnóstico de situación actual del proceso de pulido de arroz en trillo Río Viejo para la implementación de mejores prácticas productivas en el departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Rodriguez, Arlen Vanessa and Valles Amador, Ever Antonio (2015) Diagnóstico de la situación actual del proceso de producción en la empresa Café Pureza para la implementación de las Normas ISO 9001, en el departamento de Matagalpa, segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soza, Jader Antonio and Solano Huerta, Eduardo Antonio (2015) Diagnóstico de situación actual del Proceso de Producción de Encurtidos en la Fábrica de Alimentos La Matagalpa para la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Departamento de Matagalpa, en el II semestre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Ubeda Obregon, Victor Manuel and Orozco, Moises Lenin (2015) Diagnóstico de situación actual del proceso de producción de pan bizcotela en la panadería Linda Vista Nº 2 para la implementación de las BPM, en la ciudad de Matagalpa, durante el segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Pineda, Genderling Karelia and Laguna Chavarria, Jeffry Josué (2015) Diagnóstico de situación actual del proceso de purificación de agua potable envasada en la empresa “Agua Ultra Purificada del Norte” para la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura, en el municipio de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2014. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 17:39:14 2024 CST.