Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | M | P | R | S
Number of items: 10.

A

Alvarez Escobar, Keyssler Enmanuel and Rueda Blanco, Darling Yexania (2017) Diagnóstico Empresarial en base a la Metodología Norton-Kaplan en el Taller de Calzado Artesanal Kick's, ubicado en Masaya, en el período de Julio a Noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Aguirre, Manfred Renaldy and Dávila Rodríguez, Jimmy José (2017) Reducción de productos no confrmes de los estilos Fleeces 6491 y 9600 mediante la metodología Lean Six Sigma en la empresa Kaizen S. A. dentro del período comprendido de Mayo a Septiembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz Mejía, Mauricio Antonio and Benavidez Gómez, Reynaldo Enmanuel (2017) Propuesta de Manual de Procedimientos y Funciones en el área de Prensa en la Empresa Complejo Gráfico TMC, ubicada en el Distrito I, en el período de Agosto-Noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Ríos, Cristian Israel and Rodríguez Bravo, Nery Alberto (2017) Propuesta de Manual de Procedimiento para la detección de fallas y defectos mediante ensayos no destructivos en equipos industriales, para la Empresa SOLTIINSA, durante el periodo de Agosto a Noviembre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Jaime, Ana Elizabeth and Blandón Acevedo, Wilfredo Josué (2017) Evaluación del proceso de producción de asfalto en frío, en base a la norma NIC-2000, en la planta Asfáltica de la Alcaldía de Managua, ubicada en el Distrito II, durante el período de Agosto a Noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Morales Salmerón, Allison Alejandra and Solano Tórrez, Fátima del Carmen (2017) Diagnóstico de la carrera de Ingeniería Industrial Plan 2013, con enfoque al entorno de la Guía Técnica de la Agencia Centroamericana de Acreditación de programas de Arquitectura y de Ingenierías (ACCAI), período de Agosto a Noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Contreras, Abel Anastasio and Avellán Chavarría, Mario José (2017) Propuesta técnica-económica para el mejoramiento de infraestructura de la Empresa ADHESIVOS DE PISOS DE NICARAGUA, S. A. (APNICSA), durante el período comprendido de Julio a Noviembre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Robleto Pérez, Benjamín Absalón and Dávila Téllez, Karla Patricia and Saballos Novoa, Yostin Eliezer (2017) Evaluación de los Puestos de Trabajo en el área de Producción de la Editorial Universitaria UNAN-Managua en el Segundo Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rosales Palacio, Oldrin Javier (2017) Propuesta de Manual de Procedimientos y Funciones para el Área de Encuadernación de la Empresa Complejo Gráfico TMC, ubicada en el Distrito I, en el período de Julio-Agosto del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soto Baltodano, Eliezer Francisco (2017) Propuesta de una guía técnica para la aplicación de la Termografía Infrarroja en el mantenimiento predictivo de los principales equipos industriales presentes en las industrias nicaragüenses, en el período comprendido de Agosto a Diciembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 06:01:52 2024 CST.