Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Física-Matemática" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | L | R | S
Number of items: 7.

A

Aguilar Cordero, Flavia Auxiliadora and Hernandez Lezama, Angelica Yaosca (2015) Estrategias didácticas aplicadas en la enseñanza aprendizaje en el tema de factorización del trinomio cuadrado perfecto en el noveno grado del Instituto Manuel Hernández Martinez en el primer semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Arias, Erlin Leonardo and Gutiérrez Berroterán, Abraham de Jesús (2015) Efectividad de la experimentación como estrategia didáctica en la asignatura de Física en el contenido de la dilatación de los cuerpos sólidos, permite aprendizaje significativo en los discentes del onceavo grado del Colegio Maestro Calixto Moya, del municipio de Masatepe, Masaya, durante el año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Betanco., Juan Carlos (2015) Influencia de la motivación para despertar el interés de conocimiento significativo del estudiante en el proceso enseñanza aprendizaje de la unidad “Movimiento parabólico”, a través de algún experimento aplicado, u observación de actividades que realizan los discentes de 10° grado del Instituto Manuel Hernández Martínez. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Lara, Julia Lucía and Espinoza Lara, Holman Antonio (2015) Estrategia didáctica para un aprendizaje significativo en la enseñanza de los números enteros en los séptimos grados, del Instituto Nacional Juan XIII en el Municipio de San Marcos, Carazo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Aguilar, Ronny Josué and Cruz Cortes, Marlon Antonio (2015) Estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos, en equipo, en el tema de operaciones con expresiones algebraicas en una variable, en 8vo grado del Colegio Rubén Darío, del Municipio de la Conquista, departamento de Carazo, durante el I semestre del Año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

RosalesCalero, Ligia Emelina and Hernández Zambrana, Rina Luz (2015) Aplicación de Prácticas de laboratorio como estrategia didáctica en la asignatura de física en el tema de Transmisión de Calor en undécimo grado del Colegio Cristiano Rey Salomón Nº2, del municipio de la Concepción, Departamento de Masaya, durante el año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solís Hernández, Mary Luz and Latino López, Darwing Josué (2015) Aprovechamiento de las ideas previas para el desarrollo de aprendizajes del Principio de Conservación de la Energía en la asignatura de física en el Centro Educativo Cristiano Nehemías en el segundo semestre del curso lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Tue Apr 23 12:14:13 2024 CST.