Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Benavides Salgado, Esmeralda and Calero, Norlan Ismael (2015) Implementación de prácticas de laboratorios en el principio de conservación de la energía en estudiantes de décimo grado A del Instituto Nacional “Profesor Guillermo Cano Balladares” del municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Benavidez, Norwin Efren (2015) Estudio de la estática de sólidos aplicando estrategias metodológicas que faciliten la comprensión en la resolución de problemas en estudiantes de 10° grado “C” del Instituto Licenciado Miguel Larreynaga San Juan de Río Coco, Madriz durante el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

Montoya Morán, Ileana Mayerly and Blandón Dávila, María Elena (2015) Experimentación de estrategias metodológicas para el aprendizaje del Principio de conservación de la energía con estudiantes de décimo grado del Colegio Rural El Rosario del municipio de Pueblo Nuevo, durante el segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

Rodríguez Ruíz, Angélica María (2015) Experimentación con estrategias metodológicas para el aprendizaje del Principio de conservación de la energía con estudiantes de décimo grado del Colegio Rural El Rosario del Municipio de Pueblo Nuevo, durante el segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 04:10:29 2024 CST.