Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Estadística" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | M | P | R | V
Number of items: 9.

B

Blandón Treminio, Damaris Del Rosario (2015) Análisis de control estadístico de calidad en los postes de concreto del producto terminado que se fabrican en la empresa PRENIC, S. A. en el periodo Octubre – Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Campos Rojas, Sayri Scarleth and Cruz Navas, Carlos José (2015) Aplicación del control estadíticos de la calidad en el proceso de pulido del arroz y la incidencia en su rendimiento en la empresa AGRICORP de Octubre-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Muñoz, Maybelin Yessenia and Martínez Huete, Meylin Mariela (2015) Control de calidad en los servicios de ahorro y crédito que presta C.A.C.E-INSS a los socios del Departamento de Managua en el periodo de Agosto-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Medina, Julio César and Rivas Espinoza, Domingo José (2015) Satisfacción del cliente en base a la normativa ISO 9001:2008, en los procesos de entrada y salida en el aeropuerto internacional de Nicaragua Augusto C.Sandino en el periodo Octubre-Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreira Mejía, Gabriela del Carmen and Tenorio Conde, Wilfredo José (2015) Evaluación de la satisfacción en la atención de los acompañantes de pacientes que asisten a la "Clínica 10" en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera en el IV Trimestre del año 2014, mediante el uso del control estadístico de procesos. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Paguaga Carranza, Roger Alberto and Cajina Hernández, José Uriel (2015) Medición de la capacidad de los procesos productivos a través del peso en la fabricaciónde mortero, en la empresa PECASA, Managua comprendido entre el periodo Octubre-Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Robles Ruiz, Norman José and López Tijerino, Milton Alonso (2015) Análisis de la calidad de los procesos, mediante en control estadíticos de la calidad de los tiempos de respuestas de actuaciones técnicas atendidas por el Dpato. de Agua Potable de ENACAL, de Enero-Octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ríos Fonseca, Katia Valeska and Rojas Rojas, Odry del Rosario and Rugama Rosales, VelyithYaoska (2015) Eficiencia y no eficiencia terminal de egrero en las carreras de la facultad de ciencias e ingeniría de la UNAN-Managua en el período 2008-2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valle López, Maggiber and Vicente Escobar, Elvis (2015) Evaluación de la calidad en el servicio del restaurante Pizza Hut Villa Fontana de Diciembre 2014-Enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 23:45:00 2024 CST.