Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Bove Urbina, Silvia Mayela (2017) Análisis de las técnicas de evaluación que aplican los docentes de la asignatura de Pediatría, a los estudiantes del quinto año de la carrera de Medicina, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, en el Hospital Alemán Nicaragüense, durante el II semestre de 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cárdenas Altamirano, Frida Javiera (2017) Factores asociados para el logro de aprendizajes significativos en la Asignatura de Anatomía Humana I, con los estudiantes de primer año, de la Carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González López, Francis del Carmen (2017) Análisis de las estrategias didácticas que utiliza el maestro de química para obtener aprendizajes significativos; en los alumnos del II nivel "A" de la Escuela Preparatoria nocturna, segundo semestre 2016, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Fuentes, Alejandro Nabil (2017) Evaluación de aplicación y manejo de la Terminología Anatómica (TA) Internacional por los docentes y estudiantes, en la Asignatura Cirugía, Hospital Alemán Nicaragüense, Carrera Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN, Managua). Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urroz Lopez, Maryell (2017) Proceso de enseñanza aprendizaje del estudiante con fistula traqueo cutánea secundaria a traqueostomía que cursa la asignatura de biología molecular del segundo año de la carrera de medicina de la facultad de ciencias médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua, durante el segundo semestre del 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valdivia Flores, María Lisseth (2017) Propuesta de material metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje, de la unidad de aritmética del módulo de habilidades numéricas, que cursan los estudiantes del semestre común de la Universidad Nacional Agraria, durante el primer semestre 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 04:45:09 2024 CST.