Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M | P | R
Number of items: 7.

C

Carranza Reyes, Aida Modesta (2016) Estrategias metodológicas que utiliza la docente del 6º grado de la Escuela Especial Melania Morales, en el área de deficiencia intelectual, para lograr el aprendizaje significativo en sus alumnos, durante el II semestre del año 2015, Managua-Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

Gadea Mairena, Luisa Amanda (2016) Enfoques metodológicos de investigación que orientan los docentes en la asignatura de Metodología de Investigación en los trabajos elaborados por los estudiantes de II año de las carreras de Pedagogía con mención en Educación Infantil, Educación para la Diversidad y Administración de la Educación del Departamento de Pedagogía, UNAN-Managua durante el I semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guido Gómez, Juan Rafael (2016) Efectividad de las estrategias metodológicas y recursos didácticos que implementan los/as docentes en la asignatura de Lenguaje Musical, en el desarrollo de habilidades básicas musicales en la Carrera de Pedagogía con mención en Educación Musical, Departamento de Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN Managua, II semestres 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónama de Nicaragua, Managua.

M

Muñoz González, Álvaro Antonio (2016) Análisis Transaccional, el comportamiento interpersonal y la percepción de aprendizajes significativos en la sexta cohorte de la Maestría en Pedagogía con Mención en docencia Universitaria del Departamento de Pedagogía de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez López, Haysell María and Hurtado Morán, Xiomara Esther (2016) El proceso cognitivo y su relación con la competencia lingüística durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en una estudiante sorda del onceavo grado del colegio Bello Horizonte ubicada en Managua, durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Reyes Pérez, Margarita Elena (2016) Análisis de organización de las prácticas de profesionalización de V año de la carrera Educación Comercial, de la Facultad de Educación e Idiomas, de UNAN-Managua en el II semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rueda Tenorio, Hazel (2016) Situación laboral y nivel de satisfacción con respecto a la formación académica de los profesionales graduados en las cohortes 2010-2013 de la Carrera de Filología y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 06:18:07 2024 CST.