Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Acuña Zeledón, Rosa Emilia (2013) Factores que incidieron en la adquisición de habilidades y destrezas in formáticas de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía con mención en Administración de la Educación del turno sabatino, modalidad de profesionalización de la UNAN-Managua, período 2009-2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Loásiga, Karen del Socorro (2013) Rol del docente y del estudiante universitario en el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) como recurso didáctico en el proceso enseñanza aprendizaje del 3º año de la Carrera de Pedagogía con mención de Educación Primaria de la Facultad de Educación e Idioma de la UNAN-Managua, II semestre 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Linarte Cardoza, Heberto José (2013) Principales causas del abandono académico de la Carrera Licenciatura en Educación con mención en Física, Facultad de Educación e Idiomas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, en el período de ingreso 2008-2010. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medrano, Anna Danilovna (2013) Propuesta curricular preliminar del perfil profesional de la Carrera de Artes Plásticas y Visuales a nivel de la Educación Superior. Período 2012-2013. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meléndez Taylor, Juan Carlos (2013) Articulación de las prácticas de profesionalización que realizan los estudiantes de Quinto Año de la Carrera de Pedagogía con Mención en la Administración de la Educación en la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN, Managua con las necesidades de los Colegios : Bella Cruz, Latinoamericano, Luxemburgo y San Antonio Sur del Departamento de Managua en el Segundo Semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreira Valerio, Miriam del Socorro (2013) Atención a las necesidades educativas de una estudiante que presenta deficiencia motriz, matriculada en el primer año de la carrera enfermeria con orientación en obstetricia y perinatología en el Instituto Politécnico de la Salud, Dr. Luis Felipe Moncada, UNAN-Managua, en el segundo semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramos Castillo, Ninfa Patricia (2013) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la ortografía a estudiantes de primer ingreso de la carrera de Medicina, del Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-MANAGUA, en el 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 23:48:39 2024 CST.