Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | G
Number of items: 3.

C

Cervantes Sanabria, Sandra Guadalupe (2010) Desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje y su relación con el redimiento académico en la asignatura contabilidad de costos por órdenes especificas en la carrera de contaduría pública y finanzas en el segundo semestre 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Tercero, María Magdalena (2010) lncidencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico, de los estudiantes de la carrera de Sociología, impartida en la Universidad del Norte de Nicaragua, Núcleo Matagalpa, durante el tercer trimestre del 2009. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gómez Salinas, Magda Elizabeth (2010) Factores socioeconomicos y pedagogicos que inciden en el rendimiento academico en estudiantes de la Carrera de Ciencias Sociales, UNAN-CUR Matagalpa, durante el I semestre 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 23:24:21 2024 CST.