Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > ESP.Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Acevedo González, Bienvenido Hemaldo (2008) Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico del área de matemática, BICU-CIUM, Bilwi, primer semestre 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carvajal Hammer, Irma Rebeca (2008) Los recursos didácticos que utiliza la docencia en el proceso de enseñanza y sus relación con el rendimiento académico en la asignatura de español II del primer año de la carrera de administración de empresas en el segundo semestre del año 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cervantes Sanabria, Sandra Guadalupe (2008) Desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje y su relación con el Rendimiento Académico en la asignatura Contabilidad de Costos por Órdenes Especificas en la Carrera de Contaduría Publica Y Finanzas en el Segundo Semestre 2. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chow Zúñiga, Martha (2008) El desarrollo de la comprensión lectora, en la lectura de estudio, mediante el aprendizaje de mapas conceptuales con un grupo de estudiantes de primer año de la Carrera de Derecho en la Universidad BICU-CIUM, núcleo Bilwi, durante el Segundo Semestre del 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Davis Calero, Wilford (2008) Implementación de las modalidades de graduación y su incidencia en la graduación de las y los egresados de la carrera de ingeniería agroforestal de Bluefields Indian & Caribbean University-Centro Inter-Universitario Moravo, 1999-2006. Master thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Duarte Palacios, Amada (2008) Metodología de la enseñanza y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año en la signatura de farmacología I de la carrera de enfermería de la escuela de enfermería en Bilwi, durante el primer semestre del 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Espinoza, Lucia de la Cruz (2008) Diseño curricular de licenciatura en ciencias de la educación con mención en ciencias naturales-Universidad Bluefields Iindian & Caribbean University BICU, 206-2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Mangua.

Ebanks M., Billy F. (2008) Evaluación del estado físico, instrumental y funcional del laborqtorio de la BICU en el marco del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de biología marina, realizado en el primer semestre del año 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fedrick Tucker, Winston Elisha (2008) Evaluación del desempeño de las docentes de la Facultad de Recursos Naturales y Medio Ambiente (FARENA) de la Universidad BICU, segundo semestre del año 2006. Master thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Figueroa Urbina, Reynaldo (2008) Valoración de la aplicación de las estrategias de enseñanza en la asignatura de seminario monográfico en quinto año y la preparación de los estudiantes para la elaboración de sus monografías (carrera de administración de empresas Universidad BICU-CIUM. primer semestre del año 2007. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 03:28:38 2024 CST.