Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Otorrinolaringología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | L | M | N | Z
Number of items: 9.

A

Aburo Dávila, Arlen Yahosca (2015) Ventajas de la papilomectomia asistida con endoscopio de 0 grados en relación a papilomectomia convencional, realizado en el servicio de otorrinolaringología del Hospital Antonio Lenin Fonseca, en el periodo de Enero a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

C

Calvo Téllez, Jennifer Verónica (2015) Cambios auditivos generados en estudiantes de cuarto grado de la escuela Francisco Morazán versus Bello Amanecer del Municipio de Managua, en perodo de Febrero a Noviembre 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Carrillo Solórzano, Augusto Rafael (2015) Uso de tubos timpánicos auto elaborados en pacientes con otitis media serosa realizado en el servicio de otorrinolaringología del hospital Antonio Lenin Fonseca durante el período de Mayo a Diciembre del 2014. Otra thesis, UNAN Managua,Managua.

D

Delgado Carvajal, Martha Verónica (2015) Frecuencia de las variantes anatómicas presentes en los paciente con enfermedad rinosinusal el periodo de estudio comprendido entre Octubre 2013-Octubre del 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

L

Lejarza Vargas, Judith de los Angeles (2015) Eficacia de miringoplastía con parche de papel en pacientes que acuden al servicio de otorrinolaringología del Hospital Antonio Lenin Fonseca en el periodo Diciembre 2013 a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

M

Mendieta Connolly, Kenia Shayury (2015) Eficacia de la traqueostomia realizada en pacientes en unidades de cuidados críticos Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Octubre 2013-Octubre del 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

N

Noguera Picado, Varinia Marcela (2015) Evolución clínica de los pacientes que recibieron radioterpia por cáncer de laringe que acuden al servicio de otorrinolaringología del Hospital Antonio Lenin Fonseca en el período comprendido del 1ero de Enero al 31 de Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Z

Zapata Mendoza, María Esther (2015) Eficacia de la reducción cerrada de las fracturas nasales con ferulización versus sin ferulización en pacientes atendidos en el servicio de Otorrinolaringología durante el período de Enero 2014 a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Zuniga Mójica, María Aydalina (2015) Terapia de rehabilitación foniátrica en profesores con nódulos vocales, atendidos en la clínica de medicina laboral Oscar Benavidez Lanuza, en el perido comprendido de Abril a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 00:13:34 2024 CST.