Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Oftalmología" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | I | L | R | S
Number of items: 8.

C

Calero Espinoza, Miurel Elizeth (2016) Características clínicas-epidemiológicas y factores asociados a la clasificación de grupo funcional de los pacientes con baja visión atendidos en la consulta externa de glaucoma y retina del centro nacional de oftalmología en el periodo de Enero a Abril 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Sampson, Jorge Arturo (2016) Prevalencia, y características clínico-terapéuticas de la Retinopatía del Prematuro en recién nacidos atendidos en el Hospital Bertha Calderón en el periodo de Enero 2013 a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Grillo, Gabriela de la Cruz (2016) Eficacia de trabeculectomia+5fluoracilo como terapia inicial en glaucoma versus eficacia de trabeculectomía+5fluoracilo con terapia medica previa en pacientes atendidos en el Centro Nacional de Oftalmología. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

Irías Benavides, Ronmel Augusto (2016) Factores de riesgo asociados a úlceras corneales en pacientes ingresados al Centro Nacional de Oftalmología en el período de enero 2014 a enero del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lindo Rojas, Edward Alexander (2016) Incidencia de Endoftalmitis y resultados visuales en el Centro Nacional de Oftalmología en el período 2013 a 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Sánchez, Ana Belén (2016) Prevalencia de la retinopatia diabetica proliferativa en pacientes con diabetes tipo 2 atendidos en el Centro Nacional de Oftalmología durante el periodo del 1 Enero del 2015 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodas Rodríguez, Erenia Beatriz (2016) Incidencia del glaucoma en el Centro Nacional de Oftalmología, en el período de enero a junio de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Siria Saldaña, Miriam Elizabeth (2016) Características clínicas y epidemiológicas de pacientes de 8 años o menos con diagnóstico de Estrabismo manejados quirúrgicamente. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:23:31 2024 CST.