Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Oftalmología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | H | L | R
Number of items: 4.

G

García Roa, Marlon (2015) Evaluacion del edema macular clínicamente significativo en los pacientes diabéticos que acudieron al Centro Nacional Oftalmológico de Nicaragua de Octubre a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez Lopez, Freddy (2015) Comportamiento clinico epidemiologico de los pacientes con trauma ocular afectacion del segmento anterior hospitalizados en el Centro Nacional de Oftalmologia en el periodo de enero a diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lumbí Murillo, Angel Luis (2015) Efecto terapéutico de la fotocoagulación con Laser Argón en los pacientes con Triquiasis que acudieron al Centro Nacional de Oftalmología en el periodo de Enero 2013 a Enero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Romero Alfaro, Victor José (2015) Comportamiento de la presión intraocular en pacientes postinyecciónintravitrea de Bevacizumab con y sin premedicacion con timolol Centro Nacional de Oftalmología. Enero a Febrero 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 03:21:38 2024 CST.