Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Emfermería en Materno Infantil" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | T | U
Number of items: 57.

A

Aguilar Barrera, Lisseth del Carmen and Balmaceda Rios, Karen Patricia (2016) Factores y Consecuencias del Inicio de Vida Sexual Activa en las y los Adolescentes que acuden al centro de salud de Ciudad Darío (Clinica 1), Municipio de Matagalpa, II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilar Obregón, Karla Patricia and Alarcón Corea, Gloria Jobelsy (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa, que asisten al Sector 1 del Centro de Salud Tomas Borge Martínez, Sébaco, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán Vallejos, María José and Castillo Jarquin, Ana Cristina (2016) Calidad de atención en la Vigilancia, Promoción del Crecimiento y Desarrollo en Infantes menores de 5 años según usuarios/as que asisten al puesto de salud Wuppertal Sector N° 3, Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Urbina, Daysi Carolina and Suarez Mejía, Sandra del Socorro (2016) Factores que Influyen en la Calidad de Aplicación de Estrategia AIEPI por el Personal de Enfermería en Puesto de Salud Molino Norte del Municipio de Matagalpa, II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarez Guido, Jahaira Fatima and Cruz Garcia, Mercedes Lisseth (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten al centro de salud Lucrecia Lindo sector # 1 del municipio de san Ramón, del departamento de Matagalpa en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Argeñal Pineda, Gisselle Coralia (2016) Conocimientos, actitudes y prácticas de higiene y salud sexual en adolescentes del IV “A” año del turno Sabatino, Colegio Público Rubén Darío, Matagalpa 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Artola Carballo, Francisco Javier (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al puesto de salud “Susuli”, San Dionisio, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balmaceda Valle, Martha Ivania and Vazquez Arauz, Nerived (2016) Satisfacción en la calidad de atención prenatal según la opinión de las usuarias del centro de salud Lacayo Farfán del municipio de Matagalpa durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Aguilar, María Dolores and Castil Sánchez, Reyna Marina (2016) Conocimientos, actitudes y prácticas de higiene y salud sexual de los adolescentes del Instituto Nacional San Ramón, del IV año C, turno matutino Matagalpa 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bonilla Arvizu, Susana Iveth and Suyen Olivas, Katerine (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten a la sede del sector “El Progreso” del municipio de Matagalpa, en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cano Hernández, María Magdalena and Rosales Jarquín, Lizbeth del Carmen (2016) Conocimientos, Actitudes y Práctica de Higiene y Salud Sexual de los estudiantes de IV año “A” del Instituto Nacional San Ramón Matagalpa 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo, Karen Raquel and Lumbi Zeledón, Meyling Zenelia (2016) Conocimientos Actitudes y Prácticas de higiene y salud sexual de los adolescentes de 4to año "B" del Colegio San Luis Gonzaga de Matagalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Díaz, Rosa María and Tórrez Mendoza, Yanoris Massiel (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa, que asisten al sector N° 1 puesto de salud Wuppertal, Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Fley, Aura Elena and Ramos Chavarria, Arling Idania (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten a la sede de sector Lidia Saavedra en el segundo semestre del año 2016 en la ciudad de Matagalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Hernández, Erika Patricia and Olivas Rivera, Yahaira Fabiola (2016) Factores y consecuencias del inicio de Vida Sexual Activa en los y las Adolescentes que asisten al Puesto de Salud Las Banquitas del Departamento de Matagalpa en el II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Lara, Fressia Sarahí and Maradiaga González, Carolina del Carmen (2016) Factores que influyen en la calidad de la aplicación de la estrategia de AIEPI por el personal de Enfermería en el policlínico Trinidad Guevara del Sector #5 del municipio de Matagalpa II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Siles, Ada Virginia and Flores Fonseca, Cynthia Virginia (2016) Destreza del personal de salud en el Manejo del Censo Gerencial en Atencion Prenatal, parto, purperio, y Postnatal, en el puesto de Salud Nuevo Amanecer, Matagalpa año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Zeaz, Fátima del Rosario and Trujillo Aguilar, Diana Leticia (2016) Factores que influyen en la calidad de la aplicación de la estrategia de AIEPI por el personal de enfermería del puesto de salud El Progreso durante el II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerrato, Anielka María and Pastora Urrutia, Luz Marina (2016) Factores que influyen en la calidad de aplicación de la estrategia de AIEPI, por el personal de enfermería en el puesto de salud Lacayo Farfán de municipio de Matagalpa II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Centeno, Silvestre Melania (2016) Conocimientos, Actitudes y Prácticas de Higiene y Salud Sexual de los adolescentes en los Centros de Educación Secundaria de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Herrera, Ingrid Patrick and Miranda Gutiérrez, Darlin Rebeca (2016) Factores y Consecuencias del Inicio de Vida Sexual Activa en las y los Adolescentes que asisten al sector cinco de la unidad de salud Policlínico Trinidad Guevara Narváez ubicado en el barrio El Tule del municipio de Matagalpa en el II semestre, 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Vargas, Alicia del Carmen and Suarez Soza, Juana Jessenia (2016) Factores y consecuencias del inicio de Vida Sexual Activa en los y las adolescentes que asisten a la unidad de salud Molino Norte, del municipio de Matagalpa, segundo semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cortedano, Maykely Sarahi and Estrada Montenegro, María Alejandra (2016) Calidad de atención en la vigilancia, promoción del crecimiento y desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios que asisten al puesto de salud Primero de Mayo Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dormus Mendez, Ingrid Brigida and Vivas Jarquin, Yeimi Iveth (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten al sede de sector Guanuca Departamento de Matagalpa en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz Calderón, Erenia Del Socorro and Ruiz Luna, María Elizabeth (2016) Factores que influyen en la calidad de aplicación de la estrategia AIEPI por el personal de enfermería en el Puesto de salud Lidia Saavedra Del Municipio de Matagalpa Il semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escoto Dávila, Yesenia del Rosario and Muñoz González, Scarleth Milagros (2016) Factores y consecuencias del Inicio de vida sexual activa en las y los adolescentes de la comunidad Santa Emilia que asisten al puesto de salud Lacayo Farfán del departamento de Matagalpa, II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Garcia, Judith del Socorro and Molinares Garcia, Ayda Carolina (2016) Satisfacción en la calidad de atención prenatal según opinión de las usuarias/os del centro de salud Lidia Saavedra del municipio de Matagalpa durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Rodriguez, Lessandra Massiel and Molina Perez, Jacarely Betania (2016) Satisfacción en la calidad de Atención Prenatal según opinión de los usuarios y usuarias del Centro de Salud Solingalpa del Municipio de Matagalpa durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Castro, Marjurie del Rosario and López Mesis, Candida Betsabe (2016) Calidad de atención en la Vigilancia, Promoción del Crecimiento y Desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios/ que asisten al Puesto de Salud Wuppertal sector N°2, Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Torres, Karla Guadalupe and Gutiérrez González, Yefry Alexander (2016) Calidad de atención en la Vigilancia, Promoción del Crecimiento y Desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios internos y externos que asisten al puesto de salud Lidia Saavedra Ortega, II semestre Matagalpa año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutierrez Benavidez, Jubelka Karina and Otero Centeno, Jesling Lisbeth (2016) Satisfacción en la Calidad de Atención Prenatal según la opinión de las usuarias/os del centro de salud el Progreso Sector Apante del municipio de Matagalpa durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez González, Julio Cesar and Tórrez Herrera, Aurora Margarita (2016) Analizar los Factores que Influyen en la Calidad de Aplicación de la Estrategia AIEPI por el Personal de Enfermería en Puesto de Salud de Guanuca, Matagalpa, II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez Castro, Karla Fabiola and Garcia Chavarria, Jakeline Raquel (2016) Satisfacción en la calidad de la atención prenatal según opinión de las usuarias del centro de salud Primero de Mayo del Municipio de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Mejía, Ritza Genibel and Moreno, Leyla Aracely (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al sector número cuatro del puesto de salud Lacayo Farfán, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Rizo, Elizabeth de Jesús and Silva Fernández, Sisneyla Sarahi (2016) Conocimientos, actitudes y prácticas de higiene y salud sexual de los estudiantes de cuarto año (D) Vespertino del Colegio Público Rubén Darío de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Juarez Hernandez, Rosibel and Talavera Gonzalez, Jerillys Junnieth (2016) Satisfacción en la calidad de atención prenatal según la opinión de las usuarias/os del centro de salud Lacayo Farfán Sector Las Marías del Municipio de Matagalpa durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Loaisiga, Jeseling Massiel (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten a la sede de sector Nuevo Amanecer del municipio de Matagalpa, en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Morales, Lilliam Lisbeth and Rosales, Xochilt Mariela (2016) Factores que Complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten a sede de sector Wuppertal en el municipio de Matagalpa en el II semestre año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Ríos, Aracely del Rosario and Castillo Soza, María Lourdes (2016) Factores que Influyen en la Calidad de Aplicación de Estrategia AIEPI por el Personal de Enfermería en Puesto de Salud Wuppertal del Municipio de Matagalpa, II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Centeno, Karla María and Meza Blandón, Norma Lizeth (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa, que asisten al sector l del centro de salud San Isidro Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez García., Julio and Roque Burgos., Claudia (2016) Factores y consecuencias del inicio de vida sexual activa en los y las adolescentes de la comunidad san marcos arriba que acuden al puesto de salud “El Chaparral”, del municipio de muy muy departamento de Matagalpa en el segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Zamora, Viodelda Karina and Vargas Barrera, Doris Aracelis (2016) Calidad de atención en la Vigilancia, Promoción del Crecimiento y Desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios internos y externos que asisten al puesto de salud Guanuca, Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales López, Karolay Solieth and Ramírez Rostrán, Adamar del Carmen (2016) Calidad de atención en la Vigilancia, Promoción del Crecimiento y Desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios que asisten al puesto de salud Lacayo Farfán, Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Navarrete Ruiz, Arelis del Socorro and Urrutia, Dania Patricia (2016) Factores y consecuencias del Inicio de Vida Sexual Activa en los y las adolescentes que asisten al puesto de salud la Virgen del Municipio de Sébaco del Departamento de Matagalpa, II semestre, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarro Suarez, Adilia Rebeca and Téllez Rayo, Rosalinda (2016) Calidad de atención en la vigilancia, promoción del crecimiento y desarrollo en infantes menores de 5 años según usuarios que asisten al puesto de salud El Progreso, Matagalpa II semestre año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Orozco Miranda, Néstor Francisco and Orozco Miranda, María Isabel (2016) Factores y causas que influyen en la no realización de Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al puesto de salud Montaña Grande, Terrabona Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Orozco, Hazel Nohelia and Reyes Herrera, Christian Rosaura (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten a la Sede de Sector Apante del municipio de Matagalpa en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Picado Rodriguez, Lanier Jair and Urrutia Rojas, Carmen Delia (2016) Factores que complican la nutrición en pacientes embarazadas que asisten al área de Ginecología y A.R.O del Hospital Escuela Cesar Amador Molina del departamento de Matagalpa en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Praslin Méndez, Deyanira Amanda and Galeano Polanco, Urania Judelka (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa, que asisten al sector nº 4 de la unidad de salud Primero de Mayo, Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Martínez, Rosa Nelly and Urbina Zamora, Karla Lizeth (2016) Conocimientos, actitudes y práctica de higiene y salud sexual en adolescentes de secundaria 4to año C del colegio Rubén Darío, Matagalpa año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas García, Elizabeth and Flores Aguilar, Sobeyda Mercedes (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa, que asisten al sector 5 y 6 del Puesto de salud La Virgen, Sébaco, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Lagos, Betania del Carmen (2016) Factores que influyen en la calidad de la aplicación de la estrategia de AIEPI por el personal de Enfermería en el puesto de salud de Solingalpa del municipio de Matagalpa II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Dávila, Mirna del Socorro and Salmerón Martínez, Meyling Johania (2016) Factores y Consecuencias del Inicio de Vida Sexual Activa en las y los Adolescentes que asisten al puesto de salud las palomas del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solórzano Herrera, Zuri Sadai (2016) Factores y causas que influyen en la no realización de Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al sector cinco del centro de salud Policlínico Trinidad Guevara Narváez, Municipio de Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza Orozco, Jisela del Carmen and Mendoza García, Urania Isabel (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al puesto de salud Chagüitillo, Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torres Orozco, Nehemias (2016) Intervenciones de enfermería y aplicación de cuidados durante la atención prenatal de bajo riesgo según normas y protocolos en el p/s Lacayo Farfán, en el municipio Matagalpa, Nicaragua ll semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Ulloa Sánchez, Seydi Jahzeel and Medina Dávila, Diana Edith (2016) Factores y causas que influyen en la no realización del Papanicolaou en mujeres con vida sexual activa que asisten al sector número cinco del Puesto de Salud de Samulalí, san Ramón Matagalpa, año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 18:24:55 2024 CST.