Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Ginecologia y Obstetricia" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | G | H | M | O | Q | R | Z
Number of items: 13.

A

Alvarez Villalobos, Yader Antonio (2016) Morbimortalidad neonatal asociada a Macrosomía. Enero 2013 a Julio 2015 Hospital Bertha Calderón Roque. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

B

Blandón Rizo, Blanca Estela (2016) Asociación entre resultados perinatales adversos y los valores de la curva de tolerancia oral con 75 gramos de glucosa realizada antes de las 24 semanas de gestación en embarazos únicos en el hospital militar escuela Alejandro Dávila Bolaños en el periodo octubre 2013 a julio 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Matus, Priska Lenina (2016) Lactato inicial como biomarcador de estratificación de riesgo en pacientes ingresadas a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bertha Calderon Roque Septiembre-Noviembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

G

Gutierrez Aguilar, Francisco Bismarck (2016) Comportamiento de las "Histerectomías obstétricas en el Hospital Escuela Bertha Calderón Roque" Enero 2015-Diciembre 2015 Managua-Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Montalván, Martha Paola (2016) Resistencia bacteriana en pacients ingresadas en la unidad de cuidados intensivos del hospital Bertha Calderón Enero 2014-Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Ruíz, Silvia Elena (2016) Cáncer de mama en mujeres menores de 40 años e insuficiencia de los marcadores inmunohistoquímicos en el tratamiento y pronóstico de los pacientes diagnosticadas durante enero 2014 a julio de 2015 en el servicio de ginecología oncología del Hospital Bertha Calderón Roque. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorga García, Jorlyn María (2016) Tamizaje y diagnóstico para la restricción del crecimiento intrauterino en las embarazadas que ingresaron al servicio de maternidad del Hospital Alemán Nicaragüense de enero a junio del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Muñoz Sirias, Sócrates de Jesús (2016) Comportamiento clínico con el uso de Misoprostol en la inducción de maduración cervical en pacientes con embarazo prolongado ingresadas a la sala de Alto Riesgo Obstétrico del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños en el periodo de Enero a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Osorio Rios, Narciso Elías (2016) Calidad en el manejo de las pacientes con hemorragias post parto en el servicio de ginecobstetricia del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el período comprendido de Abril 2015 a Septiembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Q

Quiñonez González, Maybelline Judith (2016) Comportamiento clínico y epidemiologico en gestantes con cardiopatías ingresadas en los servicios de alto riesgo obstetrico y complicaciones del Hospital Bertha Calderon en el periodo Enero a Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez López, Marjorie Auxiliadora (2016) Principales Factores de Riesgo de muerte fetal en casos reportados en Hospital- Escuela Carlos Roberto Huembes en el período comprendido de enero 2011 a diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Salgado, Karen Patricia (2016) Seroprevalencia de toxoplamosis en pacientes embarazadas atendidas en el Hospital Berta Calderón Roque. Managua, Nicaragua 1 de Enero 2014 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Z

Zelaya Ballesteros, Luis Alberto (2016) Determinar las características relacionadas con el diagnóstico clínico, evolución y riesgo obstétrico de las infecciones cervico vaginales, en embarazadas atendidas en el Hospital Alemán Nicaragüense en el período comprendido de Junio a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 14:19:32 2024 CST.