Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Maestría en Gerencia Empresarial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | L | M | P | R | S
Number of items: 7.

A

Arbizú Jirón, Laynes Enrrique (2019) Incidencia del uso de los canales alternos del Banco de la Producción, Banpro, en el manejo de las finanzas de los estudiantes becados del turno nocturno de la FAREM Estelí en el año 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Florián Amador, Yuris Alberto (2019) Posicionamiento de la marca TOYOTA en el municipio de Estelí para el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lanuza Martínez, Ángela María (2019) Implementación del sistema integrado de manufactura en los procesos productivos en la empresa Tabacalera Joya de Nicaragua, S.A. durante el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matamoros Chavarría, Elmer Manuel (2019) Posicionamiento de Radio ABC Stereo en la ciudad de Estelí durante el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Montenegro, Adi Jocabed (2019) Incidencia de la educación financiera en el nivel de endeudamiento de los hogares del Barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí en el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salinas Artica, Karen Omara (2019) Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA con respecto a las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 15:36:55 2024 CST.