Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Educación Física y Deportes" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | L | M
Number of items: 4.

G

Gutiérrez Téllez, Juan Victor and Blanchad Rivera, José Daniel (2019) Incidencia de los juegos pre deportivos como estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la técnica del pase con borde interno y externo en el mini fútbol sala dentro de la disciplina de educación física de sexto grado de la escuesla Salomón Ibarra Mayorga del municipio de Matagalpa, durante el primer semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Castiblanco, Wendy Yurelia and López Blanchard, Herlinton Pablo and Herrera, Franklin José (2019) Influencia de la actividad física en el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial en la escuela Rubén Darío - Ocalca en el departamento de Matagalpa en el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medina Martínez, Edgard Antonio and Rayo, Nazareno de Jesús (2019) Desarrollo de la potencia dentro del entrenamiento deportivo en la técnica de Yako Tzuki en el deporte de karate Do en la academia de la FAREM-Estelí en el primer semestre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Scarlett, Thelma del Socorro and Muñoz Morales, Hilda Yulissa and Soza Tórrez, Harvin Antonio (2019) Incidencia de la modalidad multigrado en la calidad del aprendizaje de la educación física en el núcleo educativo Rural Los Limones, del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa en el I semestre del curso escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 08:03:39 2024 CST.