Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Economía" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | F | G | R
Number of items: 9.

B

Blandón Chavarría, Bernarda Karina and Raudez Urrutia, Laura Karina (2017) Impacto socioeconómico del manejo de las finanzas personales de la población de la Trinidad–Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Machado, Yakelin Carina (2017) Situación socioeconómica de las familias del barrio Alexis Argüello en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Falcón Betanco, Mayber Jaritza and Borge Barreda, María Alejandra and Acuña Paguaga, Jeniffer Scarleth (2017) Los factores que influyen en la drogadicción de los jóvenes y su impacto socioeconómico en las familias del Barrio El Rosario, I semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González González, Freydell Ivania and Martínez Calderón, Neydi Roxana (2017) Condiciones socioeconómicas de los pobladores y su impacto en la economía familiar en el Barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Tercero, Jessy Yisseth and Morales González, Karen Lisseth and Rivera Matute, Norma Esthela (2017) Situación socioeconómica del mercado laboral de los jóvenes de 18 a 25 años, en el barrio Leonel Rugama de la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Tercero, Jessy Yisseth and Morales González, Karen Lisseth and Rivera Matute, Norma Esthela (2017) Situación socioeconómica del mercado laboral de los jóvenes de 18 a 25 años, en el barrio Leonel Rugama de la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Gómez Hernández, Keyling Arlenys and López Ubeda, Irene Gamalieth and Padilla Corrales, Maritza Liliette (2017) El nivel de ingreso y su aporte en la calidad de vida en los hogares del distrito I de la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Cruz, Karen María and Lorente Martínez, Liadamar (2017) Dolarización extraoficial y su impacto en el poder adquisitivo de la población asalariada de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz González, Frania Junieth and Lanza Briones, Josseling Elizabeth (2017) Comportamiento del empleo formal e informal de Población Económicamente Activa (PEA) y su contribución a la economía de las familias de la Comarca San Pedro, durante el II semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 06:31:50 2024 CST.