Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Economía" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M
Number of items: 8.

A

Arbizú Jirón, Laynes Enrique and López Escorcia, Dana Karelia and Ramírez Sevilla, Bianka Jissel (2015) Caracterización del comportamiento de los consumidores a través de una función de demanda de la alta tecnología celular (Smartphone) de los estudiantes de la FAREM Estelí, en el período 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balladarez Rizo, Yarlenis Lourdes and Centeno López, Luis Salomón and García Rivera, Laura Yaneris (2015) Propuesta de estrategia que permita a las MIPYMES del sector cuero y calzado de la ciudad de Estelí el aprovechamiento de los beneficios del tratado de libre comercio DR-CAFTA, en el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Briones Blandón, Sheyla Daneza and Chavarría Osegueda, Xochilt Mariela. and Velásquez Vega, Diana Vanessa (2015) Propuesta de un plan estratégico para el desarrollo de las potencialidades económicas en el sector agropecuario en las comunidades de La Puerta, Guingajapa y El Espinito del municipio de San Nicolás en el departamento de Estelí, en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Hudiel, Ana Yanci and Lanuza Palacios, Jerson Uriel and Valdivia Bucardo, Heydi de los Ángeles (2015) Factores socioeconómicos que influyen en la calidad de vida en las familias de la zona urbana del municipio de San Juan de Limay, en el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Olivera, Blanca Nohemí and Acuña Vásquez, Dalila Arabeth and Cordero Chavarría, Freydel Massiel (2015) Propuestas de estrategias de desarrollo económico del sector agrícola del municipio de Jalapa, en el segundo semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Pérez, Loireth Skeny and López Betanco, Yassoara Catalina and Orozco Lazo, Xochit Ixayana (2015) Incidencia de la trazabilidad del ganado en el comercio exterior de la carne bovina del matadero Nica Beef Packers S.A, del municipio de Condega, en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Sánchez, Daysi María and Talavera Videa, Eddy Antonio (2015) Aporte de las microempresas al crecimiento económico de la ciudad de Condega, en el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno Aráuz, Yellicce Mariela and Reyes Rodríguez, Katia Azucena and Rodríguez Zeledón, Ida Patricia (2015) Estrategia socioeconómica para mejorar el nivel de vida de las familias del barrio Primero de Mayo del municipio de Estelí, en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 07:45:39 2024 CST.