Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Comercial (Mención: ADMON.)" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | P | R | V
Number of items: 5.

A

Acevedo Arguello, Emerson José (2015) Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas del 1er grado A en la escuela Nuestra Señora de la Paz ubicada en el B°. René Cisnero del D-I de Managua, en el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Briceño Guerrero, Blanca Estela and Artola Bolaños, Elisabeth del Carmen and Hernández López, Rosibel de los Ángeles (2015) Analizar el plan operativo anual de las capacitaciones implementadas en la Facultad de Educación e Idioma en la carrera Educación Comercial, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Picón Sánchez, Luisa Cristina and Corea Rojas, Omará Valeria (2015) Análisis de los factores que inciden en causas de la deserción estudiantil del primer año de la carrera de Educación Comercial del segundo semestre turno sabatino del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Rodríguez, Franklin and Hernández, Jader Francisco (2015) Propuesta metodológica para la implementación de la plataforma virtual Moodle en la modalidad de profesionalización en las clases de Microeconomía del primer semestre del V año de la carrera de educación comercial con mención en administración del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

V

Vega Flores, Fatima Jahaira and Chávez Umaña, Ludin del Carmen (2015) Estrategias metodológicas utilizadas por el o la docente en la asignatura de Mercadeo, en el proceso de enseñanza-aprendizaje que desarrolla con los estudiantes del V año de la carrera de Educación Comercial en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN- Managua), durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 12:32:31 2024 CST.